La infidelidad de Shakira con Piqué que arrasa Barcelona | EFE

Piqué para los pies a Shakira con Maluma (o lo que se sabe. Y nadie cuenta)

stop

El central llega a un acuerdo no escrito con la colombiana

20 de abril de 2018 (14:31 CET)

Saltaron las alarmas entre los seguidores de Shakira y Gerard Piqué. Los rumores sobre su crisis y su posible ruptura se han incrementado en gran medida en las últimas horas. El motivo: unas fotografías publicadas junto a Maluma en la cuenta de Instagram de la colombiana.

La pareja de Piqué ha sido portada junto al cantante y compositor colombiano en la revista Billboard, a la que han concedido una entrevista que también ha dado mucho que hablar. Y es que los artistas revelan en ella algunos detalles íntimos de su relación.

Shakira Maluma 1shakira Maluma 2Shakira maluma 3

Shakira y Maluma, protagonistas

“Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí, reina allí.", explica la de Barranquilla. "Cuando me llamó Reina la primera vez, dije: ‘Hemos tenido un buen comienzo’", añade la cantante. Algo que Maluma no solo no niega, sino que confirma: "Esa es la verdad".

“Me siento muy orgullosos de haber podido estar con Shakira en Barcelona, ha sido una oportunidad para mí para aprender. Solo llevo 6 años en esto de la música... para mí ha sido una hermosa experiencia. Hubo una química increíble”, comenta el sudamericano.

Shakira se lleva a los ‘peques’ de gira

Unas palabras adornadas con la revelación de Shakira de que se llevará a sus hijos,  Milan y Sasha, a la gira El Dorado World Tour que comenzará el próximo 3 de junio en Hamburgo: “Están ansiosos de compartir mi vida en la carretera. Me los llevaré conmigo, pero sin permitir que absorban demasiado. Hay que encontrar el equilibrio, y permitirles vivir su vida sin verse absorbidos por la popularidad de su madre”.

Todo ello ha desembocado en un incendio en las redes sociales, donde muchos no dejan de preguntar si “tienen algo” y que si “ha terminado ya su relación con Piqué”.

Maluma, fan de Piqué

No obstante, Maluma ha querido suavizar la situación mandando un mensaje que deja claro que no quiere problemas con Piqué: “Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans de Gerard en Medellín. El Barcelona me invitó a ver un partido, pero ojalá me inviten a entrenar con ellos”, apunta en la misma entrevista.

 Cabe decir, no obstante, que los rumores que corren por Barcelona son muy fuertes y que algunas fuentes apuntan que el jugador y Shakira habrían llegado a un acuerdo no escrito de no seguir echando más leña al fuego con informaciones que se pudieran relacionar con su relación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad