Piqué o “pillado”: el último escándalo que arrasa en Barcelona | EFE

Piqué o “Shakira te los pone”: el último aviso que arrasa el Barça (y Barcelona)

stop

El central culé vuelve a estar en el punto de mira

23 de agosto de 2018 (15:08 CET)

Nunca llueve a gusto de todos. Y sino que le pregunten a Gerard Piqué, que se ha llevado una lluvia de palos en las últimas horas. Y esta vez desde todos los flancos.

El asunto tiene origen en la implicación del catalán en que la Copa Davis se vaya a  jugar en Madrid en el 2019 y, con casi toda seguridad, en el 2020.

Piqué lleva la David a Madrid

El jugador del FC Barcelona, forofo declarado del tenis, es el presidente de Kosmos, empresa impulsora del nuevo formato de la Davis aprobado el pasado jueves, que ahora se decidirá con una fase final en una sola sede en noviembre durante una semana. La misma que se ha comprometido a que Madrid sea la mencionada sede.

piqué

Una decisión que ha puesto de punta tanto a los defensores de Piqué como a sus detractores.

Lluvia de palos para Piqué

Por un lado están los que normalmente defienden al barcelonista, que en esta ocasión le han criticado por llevarse la Davis a Madrid en lugar de mover hilos para que la competición se disputara en Barcelona.

Por otro están los que lo tratan de pesetero y de llevarse el dinero de Madrid. “Se va a llenar los bolsillos”, comentan algunos, mientras otros se van de madre y meten a Shakira por el medio. Y es que meterse con Piqué utilizando a la madre de sus hijos es ya la costumbre de los más impresentables. “Shakira te los pone”, le dedican sin venir a cuento.

Como decíamos, nunca llueve a gusto de todos, pero en esta ocasión no ha llovido a gusto de casi nadie.

Piqué, el independentista silbado, hizo más por España y por Madrid, que todos los de Ciudadanos juntos”, es una de las pocas opiniones que intentan mirar un poco más allá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad