Shakira y Piqué | EFE

Piqué o lío con Shakira: “Estoy enamorado” (el amante secreto que revienta El Dorado World Tour)

stop

La bomba que pone patas arriba la gira de la colombiana

02 de noviembre de 2018 (10:30 CET)

Por si no tuviese suficiente con los líos que tiene Gerard Piqué en el Barça, donde las voces en su contra no dejan de crecer acusándole de estar más pendiente de sus negocios que del balón, ahora no ha sido otro que Ozuna el que ha puesto ‘en peligro’ su relación con Shakira.

El amante secreto de Shakira

Y es que el cantante de reggaetón portorriqueño ha sorprendido a propios a a extraños declarando su amor incondicional a Shakira. “Estoy enamorado”, cuenta Ozuna. Eso sí, el cantante ha querido dejar claro que se trata de una amor infantil y que ahora esta más que feliz y enamorado de su mujer Taina Marie Meléndez.

Lo ha hecho en una entrevista con motivo de los Latin X Now: “Shakira era mi novia cuando yo era pequeño”, ha dicho Ozuna entre risas. Un ‘amante secreto’ que ha reventado la gira de El Dorado World Tour.

Eso sí, Piqué puede estar más que tranquilo. Entre otras cosas porque Ozuna ha reconocido que se trata de un amor infantil, de “cuando era pequeño”. También su mujer, Taina, puede estar tranquila.

Sin ir más lejos, no han sido pocas las veces que el cantante ha expresado su amor infinito hacia ella: “En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo como hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!”, declaró hace un tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ecuador! No saben lo que he disfrutado esta noche! Público IMPRESIONANTE! PUBLICAZO! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, Shakira esta a punto de poner fin a su gira. Es más, tan sólo le queda el colofón final, en su tierra, en Bogotá, Colombia, para acabar un tour que, gracias a las polémica de Ozuna, está ahora en boca de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad