Shakira coge un avión (y Piqué la lía solo en Barcelona)

Piqué monta un nuevo show sin Shakira en Barcelona

stop

La fuga de la cantante colombiana deja 'de Rodríguez' al central del Barça

05 de diciembre de 2017 (18:02 CET)

Se queda de Rodríguez. El futbolista Gerard Piqué se ha quedado solo en casa. Y lo está aprovechando.

Su mujer, Shakira, se ha marchado a Boston para ser intervenida sobre la hemorragia que sufre en sus cuerdas vocales. Será operada.

Shakira marchó para Estados Unidos el pasado 29 de noviembre junto a su hermano Tonino. Desde entonces, Piqué está desmadrado. En cuanto Shakira se fue, Piqué fue 'cazado' de juerga en el Casino de Barcelona.

Al central del Barça le ha venido de perlas la escapada de la cantante, ya que servirá para calmar los ánimos tras un periodo en que pasaban un mal momento de pareja.

Se especuló con que iban a romper, pero de momento este viaje ha servido para poner tierra de por medio. Shakira ha pasado en Boston cinco días, según Lecturas.

El objetivo es quedar recuperada al ciento por ciento y cuanto antes para poder poner en marcha su gira millonaria: El Dorado World Tour.

Shakira ha sido tratada por el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele Sam Smith, intérpretes de los últimos temas de la banda sonora de James Bond.