Piqué mete en un lío bestial a Shakira

stop

Las reacciones salpican a la artista colombiana

Gerard Piqué salpica a Shakira con su polémica | EFE

30 de marzo de 2017 (13:09 CET)

Sube el pan. Cada vez que Gerard Piqué se desmelena ante los medios de comunicación, el revuelo está asegurado. El líder del FC Barcelona no deja a nadie indiferente, por lo que sus polémicas declaraciones se convierten en llamativos titulares.

El defensa no tiene reparos en hablar ante los medios; la sutileza y la corrección brillan por su ausencia. Sin pelos en la lengua, el central azulgrana va a destajo. Y es que aunque inicialmente no quiera avivar el fuego, siempre acaba entrando al trapo.

Tanto es así que sus últimas declaraciones tras el duelo de La Roja ante Francia siguen ocupando un primer plano.

"Nueva rajada de Piqué contra el Real Madrid", "La Federación Española cree que Gerard Piqué se pasó de la raya", "Piqué crea polémica en España…otra vez", "El show de Piqué traspasa fronteras", etc. Estos son solo algunos de los titulares que han plagado los medios nacionales e internacionales en las últimas horas.

Las reacciones ante las nuevas declaraciones

Las nuevas pullas envenenadas del central azulgrana han generado un revuelo más que esperado. Y es que el culé conoce bien su trayectoria y sabe de la repercusión que tienen sus palabras. Es un veterano.

En este caso, a nivel de barcelonismo es posible que los defensores sean muchos más que los detractores. Ahora bien, aunque a Gerard le interese sumar adeptos dentro de la familia de Can Barça, estas declaraciones pueden tener un efecto negativo sobre una persona muy cercana a él.

Shakira es un icono mundial que, inevitablemente, en los últimos años se relaciona directamente con Piqué. Por ello, las afirmaciones del jugador colocan en el punto de mira a la colombiana.

Mientras que en Barcelona los aplausos no faltan, en el resto de España muchos sectores se han deshecho en duras críticas hacia el futbolista. Todo ello, le puede pasar factura a la cantante.

La codiciada artista internacional está en el escaparate por sus éxitos, pero en España también está condicionada por la relación que la une a Piqué. Así pues, Shak ha pasado de ser un ídolo innegable en nuestro país a despertar cierta animadversión en algunos sectores a causa de la polémica que levanta el culé.

El fútbol mueve masas, para bien y para mal. Gerard no pasa desapercibido, para bien y para mal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad