Shakira o el lío con Piqué y la Roja (y el himno de España: “Eres una vergüenza”)

Piqué mete a Shakira en un problema muy gordo

stop

La cantante colombiana sigue acumulando malas noticias

25 de mayo de 2018 (12:57 CET)

Shakira arrancará su próxima gira el 3 de junio. Tras cancelarla hace uno meses por sus problemas en las cuerdas vocales, la colombiana está ultimando los preparativos para la que debe ser una de las giras más importantes de su carrera.

Y es que en los últimos meses la de barranquilla ha estado metida en innumerables polémicas. Sin embargo, una de ellas es la que más pone de los nervios a la cantante. Y es que hace un tiempo se supo que la Hacienda estaba investigando a la artista por fraude fiscal.

Shakira ya pagó 20 millones de euros para suavizar la situación, pero el pasado jueves la Fiscalía anunció que la investigación se ampliaría. Más problemas.

Gerard Piqué no ayuda

El caso es que Gerard Piqué no está ayudando en nada a rebajar los nervios. Todo lo contrario. El hecho de que Shakira sea la pareja del polémico jugador del FC Barcelona ha hecho que buena parte de la sociedad española le esté dando la espalda.

Y ella lo sabe. Es más, hace apenas unos días pudimos ver un video donde ella misma promocionaba su gira por España. Algo impensable hace un tiempo. Y es que aseguran desde su círculo cercano que la gira puede que no vaya tan bien como se esperaba.

Desde las redes sociales hace tiempo que algunos están incitando a boicotear los conciertos de la cantante. No le perdonan los líos con Hacienda, sus polémicas con Cataluña y España y su imagen está cayendo en picado en el país.

Shakira y su nueva polémica que Piqué tapa | EFE

Las críticas a su cuerpo cada vez son mayores

Por otro lado, también son muchos los que están dándole más de un palo por su figura. La colombiana, en un intento de hacerse más cercana a sus fans y a sus seguidores, hace días que cuelga vídeos en Instagram en la que se la puede ver ensayando las coreografías de la gira.

Unos vídeos que han provocado el efecto contrario. Y es que no son pocos los que destacan que la cantante ya no tiene la figura que tenía antes, que su trasero ya no es el que era e incluso que se está “quedando calva”.

Quedan apenas días para que arranque una gira que ya empezó torciéndose hace un tiempo y que ahora, cuando más necesita que le vaya todo bien, continúa siendo un motivo de preocupación para la Barranquilla. Y ojo porque en cuanto se encienda los focos y los micrófonos se puede liar muy gorda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad