Piqué mete a Shakira en un lío muy feo con Colombia (y Barranquilla)

Piqué mete a Shakira en un lío muy feo con Colombia (y Barranquilla)

stop

La cantante está en el punto de mira

14 de abril de 2018 (15:23 CET)

Palos. Y a mansalva.

La última publicación de Shakira en Instagram, una foto sin maquillara, ha desatado una oleada de comentarios en redes y foros contra la cantante nunca vista.

Las simpatías de la mujer en España no pujan al alza. El envejecimiento de ‘Shak’ es uno de los aspectos más reiterados, así como duras críticas a sus dientes que muchos followers avisan que no recuerdan en nada al color blanco, casi nuclear, que luce en los anuncios comerciales. Nada nuevo.

Captura de pantalla 2018 04 14 a las 12.33.09

La novedad, esta sí, radica en el aumento de las críticas hacia Shakira desde Colombia. Compatriotas que la acusan de renegar de su tierra, de haberse convertido “en una españolita más”, de haber estando trabajando la voz para perder su acento y de avergonzarse de sus orígenes humildes en Barranquilla: “Por aquí ya no vienes porque reniegas de tu tierra”.

Afirmaciones, muchas, que apuntan directamente a un causante: Gerard Piqué.

La frase machista de Piqué que mata a Shakira (y desata una guerra) | EFE

"Piqué no te ama"

Los fans de ‘Shak’ ven en Piqué el principio y el final de los males de la barranquillera y acusan al central del Barça de apartarla de sus orígenes.

Estos seguidores apuntan al hecho de que Piqué sólo haya visitado en una ocasión la ciudad natal de Shakira y lo hiciera hace escasos meses, años después de confirmarse la relación, en un viaje relámpago que fue un visto y no visto. Y que sus hijos, Milan y Sasha, vivan apartados de sus orígenes.

Además, apuntan que desde que está con el catalán es otra: “Ha perdido el encanto, la chispa y la música”; “Shakira no es feliz”; "Piqué no te ama"; “La convirtió en una desgraciada”; “Se ve vieja, dejada y flacucha”; “Ya perdió hasta la cola”, espetan.