Piqué la lía en una discoteca sin Shakira a las 4 de la madrugada (y “rodeado de chicas”)

Pillan al central del Barça en una comprometida situación

Fotografía: Piqué la lía en una discoteca sin Shakira a las 4 de la madrugada (y “rodeado de chicas”)
Fotografía: Piqué la lía en una discoteca sin Shakira a las 4 de la madrugada (y “rodeado de chicas”)

Pillado. La periodista Laura Roigé del programa Cazamariposas, que producen los mismos que Sálvame y que se emite desde Barcelona, reveló este fin de semana una información sobre Gerard Piqué que le pone en el punto de mira, si es que no lo estaba ya.

La reportera aseguró que vio al central del FC Barcelona en la zona VIP de una discoteca de la zona alta de la ciudad condal, donde “estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada” y donde se le vio “rodeado de chicas al acecho”. Roigé explicó además que al jugador se le vio “riendo y muy alegre”.

Con permiso del míster

Sí es cierto que Ernesto Valverde les había dado fiesta a los jugadores y que el defensa no jugaría en Valencia por sanción, pero la comunicadora enfocó la información en otra dirección.

«No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira«, dijo Laura. Y es que la noticia no hace más que agravar la crisis entre la pareja que hace tiempo que corre por Barcelona.

La cantante se encuentra en plena recuperación de la dolencia en las cuerdas vocales que le han obligado a cancelar la gira.

Mientras tanto, fuentes cercanas a la colombiana aseguran que la de Barranquilla atraviesa una depresión. Que su nombre apareciera en los Paradise Papers también habría tenido algo que ver.

Se confirma la crisis

Las fotografías de la cantante publicadas en los últimos días en las que se la ve acompañada de su familia saliendo y entrando en casa en una de sus visitas al médico y en las que no había ni rastro del futbolista ya hicieron saltar las alarmas de que la relación estaba en la cuerda floja.

Asimismo, tal y como apuntaron desde el programa y desde varios de los medios que se han hecho eco de la información, lo ocurrido la noche del pasado jueves es una prueba fehaciente de que la relación de Shakira y Piqué está al borde del precipicio si es que no se ha terminado ya.