Shakira y Piqué | EFE

Piqué la lía con Shakira en Navidad: la compra millonaria que arrasa Barcelona

stop

La pareja y la operación que deja a muchos en la ciudad condal sin palabras

25 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

Gerard Piqué y Shakira no van a pasar las mejores navidades de su vida. En especial la cantante colombiana. Y es que la querella impulsada por la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude fiscal le ha sentado como una patada.

La investigación empezó hace más de una año, y, como muestra de buena fe, la de Barranquilla pagó 20 millones de euros con la intención de que todo quedase arreglado.

Pero no ha sido así. La querella sigue adelante y, con ella, las amenazas y los insultos que está recibiendo en los últimos días en las redes sociales.

Este problema con la Hacienda Pública española ha provocado una ola de comentarios negativos en contra de Shakira: “Ladrona”, “Asquerosa”, “Vete ya” o “En España no queremos ladrones” son algunos de ellos.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

La compra millonaria

Unas críticas que han acabado  con la paciencia de la cantante colombiana, que ahora ye tiene motivos más que suficientes para poner rumbo a Estados Unidos. Una decisión, la de marcharse a vivir a Miami, que hace tiempo que tiene tomada y está presionando a Piqué para irse cuanto antes.

Tanto es así que la casa que tiene la barranquillera en Miami donde vivió hace unos años está a la venta. La idea es venderla por una millonada y comprarse una mucho más grande para ir ahora con toda su familia.

Una compra millonaria que está arrasando en Barcelona. Entre otras cosas porque cuentan los que más conocen  a la artista que está llegando a su límite. Si fuera por ella, se plantaría hoy mismo en Miami, con Milan, Sasha y Gerard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El problema es que Piqué no está por la labor. Renovó con el Barça firmando un contrato hasta 2022. Un contrato que quiere cumplir. No es el plan de Shakira, que le está pidiendo que acepte una de las ofertas de la MLS para marcharse cuanto antes.

Una marcha que ya se da por hecha. Quizás no ahora, pero sí en el futuro. De ahí que ya estén buscando una nueva casa. Es cuestión de tiempo que se acaben marchando. En cuanto la colombiana consiga cerrar la venta, irán a por una nueva mansión para olvidarse Hacienda y de la gran cantidad de haters que tienen en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad