“¿Es broma?”. Piqué alucina: el fichaje que negocia el Barça (y en secreto) | EFE

Piqué estalla contra Isco por Iniesta (o el lío que dinamita el España-Rusia)

stop

El complot contra el manchego moviliza a los capos del Barça en la Roja

01 de julio de 2018 (15:54 CET)

Aviso a navegantes. Andrés Iniesta estaba sentenciado desde principios de semana.

Diario Gol advirtió de una reunión liderada por Isco, con Sergio Ramos y Marco Asensio, en la que el primero pedía al capitán del Real Madrid mover ficha para meter a Asensio en el quipo en detrimento de Iniesta.

Entre algunos capos de la Roja se hizo correr la idea de que Andrés no estaba para aguantar un partido entero y que, por momentos, España, con el ex del Barça en el campo, jugaba con diez.

El palo se hizo extensible a dos jugadores más: Thiago y Silva.

El complot contra Iniesta

Del primero se afirmaba que le faltaba un ‘plus’ para ser importante con la Roja. Y del segundo se aseguraba que un cambio en el dibujo que potenciara su fuego, era inoperante.

Unos movimientos que llegaron altos y claros a Iniesta, que lleva un enfado de mil demonios desde que terminó el Marruecos-España, a Sergio Busquets, a Jordi Alba y a Piqué.

El central del Barça no acepta la puñalada a Iniesta en el que será el último Mundial del símbolo de España, ni que está haya sido orquestada por desde dentro, por sus propios compañeros.

Una conspiración que ha contado con la connivencia de Fernando Hierro, que ha dado luz verde al deseo del clan comandado por un Isco que se ha convertido en el topo de Fernando, como lo era ya con Lopetegui.

Isco y Lucas se enzarzan en un entrenamiento de la selección española / EFE

La mala fama de Isco

Y es que Isco Alarcón tiene fama de traidor y chivato en el Real Madridy en el combinado nacional. Así lo explicaba Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, "Isco colecciona informes negativos como persona".

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco ", añadía el periodista. "Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor", concluía Galiacho en su artículo.

Un lío que ha dinamitado el España-Rusia y avisa con tener consecuencias graves. Y las primeras ya han llegado.

España no solo quedó eleiminada del Mundial. Iniesta ha sido el primero en renunuciar para siempre al combinado español, ta y como ha comunicado al final del choque contra Rusia. Veremos cuantos caen detrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad