Shakira y Piqué

“Piqué está con ella”. Y no es Shakira. El lío que pone España patas arriba

stop

La revelación más bestia sobre el futbolista y la cantante

08 de junio de 2020 (14:18 CET)

Shakira, Gerard Piqué y su relación amorosa fue uno de los temas de conversación que se pusieron sobre la mesa este fin de semana en Viva la vida. Algunos de los colaboradores del programa que presenta Emma García, que esta semana cumple 48 años, hicieron algunas revelaciones destacables sobre la pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista catalán.

Los tertulianos empezaron hablando del presunto motivo por el cual el defensa culé y la de Barranquilla no se han casado. Algunos dieron credibilidad a lo que había dicho la artista en su momento. Concretamente, a cuando señaló que no se casaba porque quería mantener viva la llama del amor y que así Piqué no se confiaba.

Shakira y Piqué

Teorías

No obstante, algunos tertulianos fueron un poco más allá. Comentaron que el motivo de no contraer matrimonio se debía a que en realidad Shakira y Piqué no están bien. Y que si no se separan por sus hijos, Milan y Sasha.

Pero ojo a lo que soltó Teresa Berengueras. Según la periodista, Gerard y Shakira no se casan porque “tienen una relación abierta”.

“Piqué está con ella”

Una afirmación que desató los comentarios sobre el hecho de que podría haber terceras personas y que arrojó sobre la mesa el nombre de la modelo y presentadora israelí Bar Refaeli, ex de Leonardo di Caprio. Y es que Refaeli ya fue relacionada con Piqué en el pasado. Concretamente, en 2012.

La intrigante mirada de Bar Refaeli

Fue el periodista Jesús Mariñas el que soltó la bomba. "Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de 'wakarumor' presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", aseguró en un artículo publicado en La Razón y que muchos internautas han recordado a raíz de las informaciones vertidas en Viva la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad