Shakira y Piqué

“Piqué antes de operarse las orejas”: la foto que Shakira quiere borrar (y no puede)

stop

El central del Barça también pasa por el quirófano para retocarse

02 de abril de 2019 (13:04 CET)

El cirujano plástico es una de las visitas habituales de muchos y muchas celebrities de nuestro país. Empezando por la Reina Letizia y terminando en Pilar Rubio, pasando por Paula Echevarría o Sara Carbonero. Son muchos y muchas los que intentan desafiar el paso de los años.

Las WAGS sobre todo. No hace falta más que ver fotos del antes y el después de Echevarría, Rubio o Carbonero para ver ligeros cambios en sus físicos. Aumentos de pecho, de labios, inyecciones de bótox… Son varias las técnicas a las que recurren los famosos para esquivar el envejecimiento.

Pero también sus parejas. Por ejemplo, Iker Casillas, el marido de Sara, se ha hecho algún que otro injertos capilares. Sergio Ramos tampoco se queda corto. Los cambios en su rostro son evidentes. Ni Cristiano Ronaldo se escapa al poder del bisturí.

Resultado de imagen de pìlar rubio antes y despues diario gol

Resultado de imagen de sergio ramos  antes y después calvo

çResultado de imagen de cristiano ronaldo  antes y después calvo

El antes y el después de Gerard Piqué

Una lista a la que en las últimas horas se ha sumado otro nombre. Se trata de Gerard Piqué. Aunque no hay pruebas evidentes de que se haya operado, se perciben ciertos cambios en la cara del futbolista del FC Barcelona.

Así se percibe en la siguiente comparativa en la que aparece, como apuntan en las redes, “Piqué antes de operarse las orejas”.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo antes y ahora

Algunos en las redes señalan que es el efecto que produce el hecho de que el catalán lleve el pelo más largo. Sin embargo, más de un experto asegura que la pareja de Shakira se ha sometido a algún tratamiento para evitar la prominencia de sus orejas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad