Shakira y Gerard Piqué | EFE

Pillan a Shakira y Piqué “¡desatados!” en la playa (ojo a las fotos)

stop

Las imágenes más comentadas de la cantante y el jugador del Barça

27 de agosto de 2019 (11:50 CET)

En los últimos días el nombre de Shakira y el de Piqué han vuelto a ser motivo de debate en las redes sociales. Y es que la cantante colombiana ha colgado varios fotos y vídeos en su cuenta de Instagram desde Miami.

Si bien ella misma no ha querido compartir su ‘ubicación’, sí que su entrenadora personal, Anna Kaiser, ha colgado la misma foto que Shakira apuntando que se encontraban en Miami, Florida.

Y claro, los rumores de crisis entre Shakira y Piqué se han vuelto a disparar. Entre otras cosas porque a muchos les extraña que ahora que el jugador del Barça ha vuelto s sus rutinas profesionales diarias, su pareja se haya marchado a Miami.

No son pocos los que recuerdan cada vez que Shakira hace una escapadita a Florida que la de Barranquilla estaría encantada de regresar de forma definitiva a Miami e instalarse de nuevo allí donde ya vivió hace años antes de conocer al centra catalán.

La foto de Shakira y Piqué en la playa

Entre otras cosas porque las malas lenguas aseguran que la relación entre ellos vuelve a pasar por un mal momento. Todo mejoró cuando la colombiana se marchó de gira hace unos meses, pero la vuelta a la convivencia a despertado a viejos fantasmas.

En cualquier caso, como es habitual siempre que este tipo de rumores vuelven a dispararse, la comunidad de fans de la cantante reacciona en positivo. Es por eso que una de las cuentas de fans de Shakira ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la cantante y al jugador “¡desatados!”, como aseguran muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aun quiero seguir loca por ti ❤ #shakira #pique

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Aún quiero seguir loca por ti” es el texto que acompaña la imagen. Desconocemos si la publicación es fruto de las ganas que tienen sus fans de seguir viéndolos juntos o no, lo que sí sabemos es que las fotos ya vuelan por las redes dejando muchos comentarios a su paso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad