Shakira | EFE

¡Pillan a Shakira! El problema de higiene: “¡Mira la foto!”

stop

El detalle de la pareja de Gerard Piqué que da “asco” a sus seguidores

03 de septiembre de 2019 (12:02 CET)

No es un secreto que a Shakira le gusta cuidar su cuerpo y ponerlo en forma. La pareja de Gerard Piqué cuida mucho su alimentación, así como se pasa horas en el gimnasio para estas en plenitud.

En cuanto a lo primero, cabe decir que de vez en cuando se da caprichitos, pero siempre muy medidos para no pasarse. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión su pasión por el chocolate.

Mientras tanto, en más de una ocasión la cantante ha colgado publicaciones con vídeos y fotos en su cuenta de Instagram donde se ve a la sudamericana entrenándose junto a su monitora personal, Anna Kaiser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira, natural como la vida misma

Aunque si algo tiene Shakira, es que no es una persona que no se preocupa mucho por sus atuendos o su aspecto físico en el día a día. La de Barranquilla es más despreocupada. No es de esas que se pasa horas y horas frente al espejo para estar divina las 24 horas del día. Y parece que está mucho más contenta consigo misma que no otras celebrities como Paula Echevarría o Pilar Rubio, que parece que cada día vayan a ir a una cena de gala.

Sin embargo, este desenfado le ha generado más de un conflicto en las redes, donde critican que “con el dinero que tiene” no se arregle un poco más. Por ejemplo, en muchas ocasiones la han acribillado por dejar a la vista las raíces morenas de su melena rubia. Algo que a ella le encanta lucir, pero que muchos critican al considerar que es poco higiénico.

shakira

El problema de higiene de Shakira

Tan poco como las uñas que se le ven a la sudamericana en la siguiente fotografía. Corresponde a una edición del festival Glastonbury, y en ella posa junto a uno de los presentadores y reporteros del evento. Una instantánea en la que, como decíamos, llaman clamorosamente la atención sus uñas descuidadas.

“¿Cómo le puede gustar eso a Piqué?”, ““¡Mira la foto! ¡Qué asco!”, o “Arréglate esas uñas” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Shakira uñas

Otros, sin embargo, la defienden: “Dejen la envidia ella es así de natural. Es una mujer sencilla”, “Hermosa y única” o “Al natural, por eso me gusta”, le comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad