Shakira | EFE

¡Pillan a Shakira con el bikini más mini jamás visto! (y tomando el sol)

stop

Las fotos de la cantante colombiana que dejan a sus seguidores con la boca abierta

20 de agosto de 2019 (11:50 CET)

Cuando empezó la época de altas temperaturas y de sol y playa no fueron pocos los que dejaron muy claro en las redes sociales que se morían de ganas de ver a Shakira en bikini o en bañador.

El problema es que, al margen de algún publicación suelta en su cuenta de Instagram, la cantante de Barranquilla se ha mostrado muy discreta en este sentido este año. Los motivos solo ella los sabe, pero no son pocos los que aseguran que, tras los palos que recibió cuando colgó un vídeo con un bikini que ella misma había diseñado, la colombiana apostó por cerrar el grifo de este tipo de publicaciones.

Le dijeron de todo, y casi todo fueron críticas. Quizás por ello, o simplemente porque la pareja de Gerard Piqué nunca ha sido precisamente muy dada a este tipo de fotos, los bikinis de este año de Shakira han llegado con cuentagotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El bikini de Shakira

Eso ha provocado que sus más fieles no tengan más remedio que recurrir a fotos del pasado. Fotos que, eso sí, no es que Shakira colgara en sus redes (tampoco existían), sino que son fruto del trabajo de los paparazzi.

Y en este sentido unas fotos de la colombiana luciendo un mini bikini de leopardo se han vuelto a hacer virales. En ellas, que tienen ya unos años, podemos ver a la pareja del central del Barça tomando el sol y presumiendo de “cuerpazo”.

shakira tanga leopardo

Unas fotos que han generado toda clase de comentarios. Todos con un cierto tono melancólico: “Qué guapa estaba entonces”, “Esa es la Shakira que tengo grabada en mi memoria, no la de ahora”, “Qué bikinazo de Shakira”, “Ahora no se atreve a ponerse un bikini así” o “Qué bella y esbelta estabas Shakira” son algunos de ellos.

Aún faltan algunos días para que acabe el verano y quizás Shakira sorprenda a los suyos con un nuevo posado en bikini. Parece difícil tras las críticas del anterior, pero con la colombiana nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad