Shakira | EFE

Pillan a Shakira bañándose (y en la foto se ve esto): “¡Que locura!”

stop

El modelito de verano de la pareja de Gerard Piqué

20 de julio de 2019 (14:57 CET)

Shakira está decidida a enterrar sus problemas con la justicia. Después de haber declarado hace unas semanas sobre sus desacuerdos con Hacienda, a la pareja de Gerard Piqué se le nota que se ha quitado un peso de encima. Tras unos meses en los que ha sido señalada por muchos por su presunto delito fiscal, la de Barranquilla poco a poco va recuperando la normalidad.

La cantante se siente con ganas de hacer muchas cosas y así se puede comprobar en la asiduidad con la que cuelga contenidos en las redes sociales. Y el último que publicó es buena prueba de que la colombiana solo mira hacia adelante.

En él se puede ver un vídeo de la artista en la que pone sobre aviso a sus fans sobre el lanzamiento de su nuevo perfume Rock. “Voy a necesitar su ayuda. Estén atentos porque mañana les comento cómo”, dice Shakira en el vídeo. Estaremos atentos a en qué consiste la petición de la it girl.  

Llamada de Shakira a sus fans

Un anuncio de la cantante que a muchos les ha hecho pensar en los rumores que corrieron hace unas semanas acerca que la sudamericana podría estar trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño. Surgieron a raíz de que colgó dos post en los que lucía en bikini señalando que lo había diseñado ella y preguntaba a sus fans si alguien quería que le diseñara uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Dos publicaciones que llamaron mucho la atención, y no solo por el posible nuevo proyecto de Shakira, sino por el hecho de que posaba con un bikini y mostraba como le quedaba en la parte trasera. Y es que la pareja de Piqué siempre se ha mostrado muy comedida en este sentido. Acostumbra a llevar siempre un pareo o un pantalón para evitar las fotos inesperadas de cualquier paparazzi indiscreto.

El modelito de baño de Shakira

Si diseñará una línea de bikinis no lo sabemos. Pero sí circulan fotos en internet fotos que dejan claro lo precavida que es Shakira cuando se toma un baño. “¡Que locura!”, escriben en la red.

Shakira pantalon 1

Shakira pantalon 3

Shakira pantalon 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad