Shakira | EFE

¡Pillan a Shakira así! “¡Sucia, dejada y cochina!”: foto bomba

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que repugna en la red

18 de octubre de 2019 (13:48 CET)

Shakira se encuentra en un gran momento de su carrera. La pareja de Gerard Piqué lleva unas semanas a todo trapo con diferentes proyectos mientras en el horizonte tiene otros nuevos.

Por un lado, acaba de estrenar un nuevo tema. En realidad no es nuevo, pero como si lo fuera. Se trata del remix que ha hecho de la canción Tutu, de Camilo y Pedro Capó, en el que ahora participa ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por otro lado, se ha colado en la cuarta posición de la artistas de la lista de artistas que acumulan más reproducciones de sus videoclips en la red, elaborada por VEVO, que cumple 10 años.

Dos proyectos inéditos

Mientras tanto, la pareja de Gerard Piqué anda esperando el su estreno en cines. El próximo 13 de noviembre se proyecta la película documental sobre la gira El Dorado World TourShakira in concert. Será la primera vez que se vea a la de Barranquilla en la gran pantalla.

Y todo ello sin olvidar la actuación que tiene prevista junto a Jennifer López en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero, justo el día en que cumple 43 años. Como decía recientemente la cantante, celebrará su cumpleaños con 100 millones de personas. Y también será la primera vez que actúe en la final de la NFL.

Pero claro. Tanta celebración tiene a sus haters preparados para lanzarle cualquier improperio o sacar a relucir sus trapos sucios a las primeras de cambio con tal de desacreditarla.

Lluvia de palos para Shakira

“¿Una persona tan descuidada como Shakira puede actuar junto a JLo?”, comentan en las redes, aportando la siguiente imagen. “Que asco de uñas”, “Repugnante”, “Con el dinero que tienes ya podrías cuidar tu imagen un poco más” o “¡Sucia, dejada, y cochina!”, escriben en redes y foros.

Comentarios que, por otro lado, resbalan a la sudamericana. Ella se ha mostrado siempre así de desenfadada y despreocupada y nada la hará cambiar. Al fin y al cabo, su carácter desenfadado es lo que más enamora a sus seguidores.

Shakira unas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad