Sara Carbonero | Instagram

Pillan a Sara Carbonero con un tatuaje secreto (y está debajo del tanga. Y hay foto)

stop

El grabado de la pareja de Iker Casillas que no habías visto

14 de mayo de 2019 (12:57 CET)

Los tatuajes son algo que se ven habitualmente en los celebrities. Hacerse grabados en la piel de por vida está muy normalizado entre los famosos.

Una de las que los lleva es Sara Carbonero​, que aunque no los esconde, no es muy dada a enseñarlos. +

Los tatuajes de Sara Carbonero

Diario Gol ya descubrió algunos de ellos hace tiempo. Uno de ellos es el que la pareja de Iker Casillas lleva en el brazo izquierdo, por la parte superior de la muñeca. En el grabado se puede leer “Sunshine”, y está dedicado a su primer hijo, Martín.

Sara Carbonero tatuaje

Otro de los que se le conocen a Sara lo luce en la espalda, cerca de la cintura y sobre la nalga izquierda. Pero hay más.

El tatuaje de Sara Carbonero

Se conoce que la colabora de Deportes Cuatro lleva otros tatuajes y uno de ellos salió a la luz no hace mucho. Se trata de un pequeño tatoo que lleva en una zona muy íntima.

El tatuaje secreto de Sara Carbonero

Concretamente, la it girl lo luce en la ingle, tal y como se puede comprobar en la siguente fotografía en la que Sara posa con un pequeño bikini ajustado.

Sara Carbonero tatuaje secreto

Una instantánea que corre como la pólvora en la red. El motivo es que las búsquedas de fotos de Carbonero en bikini aumentan en gran medida en esta época del año, en la que empiezan a salir a luz las primeras fotos con los bikinis de la campaña de verano de una de las marcas que la patrocina.

Todo ello al margen de algún que otro piercing que en alguna ocasión se le ha visto a la celebrity. Aunque como decíamos, no es muy dada a enseñarlos. El cuerpo de Sara es suyo, y no le gusta que se haga eco de sus intimidades. Y este tatuaje es una de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad