Pilar Rubio | EFE

Pillan a Pilar Rubio (y el tema es muy feo). Y va de Cristina Pedroche (y hay hasta fotos)

stop

El nuevo lío entre las dos estrellas de Atresmedia

09 de abril de 2019 (13:20 CET)

Los caminos de Cristina Pedroche y Pilar Rubio han vuelto a cruzarse. Una vez más, sus nombres vuelven a ser noticia. Eso sí, en esta ocasión, la que queda en muy mal lugar es la futura mujer de Sergio Ramos. Y es que han aparecido unas fotos en la red en las que se precia perfectamente como la colaboradora de El Hormiguero ha copiado a la de Zapeando.

No es ningún secreto que las dos tienen un gusto muy particular en cuanto a sus estilismos. A las dos les van las prendas extrañas y usan sus redes sociales para hacer gala de ello.

No hay día en el que o Cristina o Pilar no cuelguen una imagen de alguno de sus extravagantes modelitos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha repetido una tendencia que ha dejado a los seguidores de Rubio sin palabras.

pilar rubio tienda cristina pedroche

La pillada a Pilar Rubio

Y es que no son uno sino dos los modelitos que han aparecido en la tienda de Rubio que ya había lucido la mujer de David Muñoz anteriormente. La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos ha optado por abrir un nuevo negocio, una web en la que se pueden comprar sus modelitos.

pilar rubio fucsia

Y claro, al ver que algunos de ellos ya los había lucido Pedroche, muchos han criticado a Pilar por “copiona”. De hecho, le han dicho de todo: “Vas de original y de diferente y después copias a Pedroche”, “Madre mía mira que hay gente para ‘inspirarse’ y tú vas y copias a una de las más horteras” o “¿Pilar Rubio original? Me parto”.

Un lío que ha empañado el estreno de este nuevo negocio de Pilar. Eso sí, por si no tuviese suficiente con las acusaciones de plagio, no han sido pocos los que le han dicho de todo (“hortera”, “choni”, “nueva rica”) al ver los diferentes estilismo que vende en su web. Un lío muy feo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad