Paula Echevarría | Atresmedia

Pillan a Paula Echevarría: “Copia sus looks”. El escándalo (y las fotos)

stop

El lío que pone a la actriz asturiana contra las cuerdas

14 de mayo de 2019 (13:30 CET)

No es ningún secreto que Paula Echevarría se ha convertido en los últimos años en una de las influencers más destacadas de nuestro país. La actriz asturiana acumula ni más ni menos que 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una cuenta a la que muchos acuden en busca de ideas. No es para menos. Paula ha conseguido que lo que empezó como un hobby (colgar sus looks en las redes) se haya convertido casi en su profesión.

Y es que a día de hoy Echevarría recibe más ingresos por sus colaboraciones con diferentes marcas que por sus trabajos en la gran y pequeña pantalla. No son pocas las marcas que acuden a ella para promocionar sus productos. Saben que la pareja de Miguel Torres es una mina de oro y que todo lo que toca (publicita) acaba arrasando.

El escándalo de Paula Echevarría

Sin embargo, hace ya un tiempo que corre un rumor por las redes: “Copia sus looks”. En un principio no fueron pocos los que atribuyeron este rumor a las ganas de munchos por ver caer estrepitosamente a la Paula más influencer.

1paula echevarria

paula chiara

ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1

Sin embargo, no fue otra que Laura Martínez la que destapó el escándalo en su blog canalchic.com. Y es que, como bien queda reflejado en estas imágenes, no son ni una ni dos las veces que Paula se ha ‘inspirado’ en otras influencers a la hora de elegir sus modelitos.

paula miroslava

paula rosario

Son muchas. “Demasiadas”, según algunos de sus seguidores. “Es obvio que todas se acaban fijando entre sí, pero que las copias sean tan evidentes deja en muy mal ligar a Paula”, “No me lo esperaba”, “¿Y esta va de influencer? Es una engaño”, “Una muestra más de que Paula Echevarría no tiene nada de ‘moderna’” o “Qué estafa por Dios…no entiendo como las marcas siguen acudiendo a ella”.

paula sincerely

paula sincerely2

paula wwt

Obviamente Paula no ha querido nunca pronunciarse sobre el tema. Seguramente para no darle aún más fuerza aun escándalo que no es que la deja precisamente en muy buen lugar.

3paula slippers

5paula

6paula abrigo2

7paula abrigo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad