Paula Echevarría | EFE

Pillan a Paula Echevarría con la mano ahí y tocándoselo: ¡Mira la foto!

stop

La foto de la ex de David Bustamante que corre como la pólvora en la red

05 de diciembre de 2019 (10:39 CET)

Sin remedio. Lo de Paula Echevarría no tiene (ni tendrá) solución. La actriz sigue ignorando las normas de Instagram. Y en las redes ya le escriben que “trata como tontos a sus seguidores”.

La ex mujer de David Bustamante sigue inundando su cuenta de la red social de spots publicitarios sin avisar a los internautas de que están ante contenido comercial. Sigue promocionando firmas y empresas como si no cobrara por ello.

Indignación en la red con Paula Echevarría

“Que le cierren la cuenta ya, por favor”, “No tiene vergüenza”, “Se ríe de sus seguidores”, “Cómo se puede tener tanta jeta” o “Para Paula sus followers no son más que billetes”, comentan en la red a menudo. Y es que como definen algunos, su cuenta parece un “Teletienda” y un “Mercadillo”, pero ni un aviso de que están entrando en un “badulaque”

Además, muchos de sus fans hace tiempo que sospechan que Paula ya anuncia cualquier cosa de cualquier marca. Productos cosméticos que “no se pone ni ella”.

Pero no es eso lo que está llamando la atención de una de las últimas publicaciones de la it girl. Y tampoco de ese fenómeno paranormal que se produce a menudo en los muros de sus publicaciones comerciales, que consiste en que la gente le pregunta de dónde son las prendas que luce cuando tendrían suficiente con clicar sobre la foto.

Miguel Torres da rienda suelta a su picardía

De lo que hablan es de donde tiene la mano su pareja Miguel Torres en las instantáneas que acompañan el siguiente post. Y no solo eso. “Está tocándoselo”, comentan unos cuantos internautas, refiriéndose a la picardía de Miguel para colocar la mano por detrás de Paula en un lugar muy concreto y comprometido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad