Paula Echevarría | EFE

Pillan a Paula Echevarría con “¡la barriga más grande vista jamás!” (ojo a la foto)

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que te dejará con la boca abierta

15 de noviembre de 2019 (13:17 CET)

Los productores de Si yo fuera rico no quieren que la película Ola de crímenes o la serie Los Nuestros. Dos productos en los que participó Paula Echevarría y que fueron un auténtico fracaso en taquilla y en audiencias, respectivamente. Últimamente los trabajos de Paula como actriz apenas tienen recorrido y los productores han querido buscar fórmulas para que no se repita la misma historia.

No obstante, en este sentido, quizás no sería recomendable seguir los mismos pasos con la promoción de la cinta que siguieron los responsables de Ola de Crímenes, que metieron a Echevarría a publicitar el film a Gran Hermano VIP. Y es que esta semana se repitió la jugada de la ex mujer de David Bustamante en el reality show.

Paula Echevarría promociona su última película

A diferencia de la otra vez, en esta ocasión Paula no ha entrado en la casa. Se limitó a acudir al plató. Y lo hizo con otros compañeros de reparto como Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin.

Si esta aparición tendrá repercusión en la recaudación, es un completo misterio. En las redes opinan que “si depende de Paula Echevarría, será un fracaso seguro”. Y es que son muchos entre sus fans los que consideran que hace ya tiempo que el personaje influencer de Paula se comió al de actriz.

Paula Echevarría desata los rumores

Pero al margen de ello, hay otro detalle de su comparecencia en GH VIP que llamó la atención a muchos telespectadores. Seguidores del programa que escribieron en las redes que Paula lucía “¡la barriga más grande vista jamás!” en la celebrity. Al menos cuando no ha estado embarazada. Y es que opinan que se le aprecia cierta protuberancia sospechosa, tal y como se puede ver en las siguientes fotos.

Paula Echevarria GH VIPPaula Echevarria GH VIP 2

Unas instantáneas que han vuelto a levantar las sospechas de que Paula podría estar esperando un hijo de Miguel Torres. “¿Seguro que no tienes una noticia que dar?” o “¿por fin habéis dado el paso?”, se podía leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad