Shakira | EFE

¡Pillada! Shakira sale así a la calle ¡y se le ve esto!

stop

Las fotos de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

07 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

Inconfundible. Si hay algo que caracterice a Shakira son sus caderas y sus movimientos imposibles. Y si no que les pregunten a alguno del más de un millón de espectadores que vivió en primera persona alguno de los conciertos de la gira El Dorado World Tour.

Un proyecto del que el próximo miércoles se estrenará en cines la película documental. Será la primera vez que la pareja de Gerard Piqué lleve un film a la gran pantalla. Y en él, los espectadores podrán revivir algunos de los mejores momentos de Shakira sobre el escenario, así como los peores, como cuando tuvo que posponer la gira por problemas en las cuerdas vocales.

Shakira se pasa al cine

El estreno tendrá lugar el próximo miércoles, y se proyectará en varias sesiones. No obstante, ese será el único día que esté en la gran pantalla. Así que si eres uno de los interesados en ver los mejores bailecitos de Shakira y los percances más duros, ya puedes darte prisa.

Pero esos movimientos de caderas no son la única virtud de Shakira, ni mucho menos. La de Barranquilla tiene otros atributos para centrar todas las miradas. Cualidades al margen de su característica voz, las letras inconfundibles de sus canciones o su carácter abierto y desenfadado.

Por ejemplo, el espectacular cuerpo que ostenta a sus 42 años. Cumplirá 43 el próximo 2 de febrero, día en el que actuará en el descanso de la SuperBowl junto a Jennifer López.

Un tipazo que consigue a base de entrenarse a fondo junto a su preparadora física personal, Anna Kaiser. Y también de seguir una dieta sana diseñada por nutricionistas expertos.

Así salió Shakira a la calle

Aunque para virtudes, las que Shakira muestra en las siguientes fotografías. Se trata de unas instantáneas tomadas en un evento público al que acudió junto al fotógrafo de confianza que meses atrás la había retratado cuando embarazada, y en las que se aprecian las secuelas de haber pasado por una gestación.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad