¡Shakira se ha puesto más! Tamaño XXL. ¡Escándalo! Mira la foto ¡y tiene horas!| EFE

¡Pillada! Shakira no se tapa ¡y se le ve eso de ahí! Mira la foto

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que arrasa entre sus haters

10 de diciembre de 2019 (13:04 CET)

En las redes sociales hay muchos que le tienen ganas a Shakira. Muchos haters de la pareja de Gerard Piqué suelen tomarla con ella con cualquier motivo.

Además, lo natural que se suele mostrar Shakira es un cebo que muchos usuarios de internet, que aprovechan el mínimo detalle para echarla a los pies de los caballos.

Por ejemplo, en ocasiones han criticado las raíces que se le ven a la de Barranquilla bajo su característica melena rubia. Un rasgo que a la cantante le gusta lucir y que forma parte de su imagen física. Son infinitas las ocasiones en las que aparece dejando a la vista esas raíces morenas.

Los haters atacan

Pero los haters de la celebrity lo toman como un signo de dejadez y le dedican lluvias de palos a menudo por este detalle.

shakira

Pero no solo la critican por eso. Cada cierto tiempo sacan a relucir una foto que apareció en las redes en la que se ve lo poco cuidadas que tiene las uñas.

Acribillan a Shakira por esta foto

La instantánea corresponde a una edición del festival Glastonbury, y en ella posa junto a uno de los presentadores y reporteros del evento. Una foto en la que, como decíamos, llaman clamorosamente la atención sus uñas dejadas.

Arréglate esas uñas por favor”, “Esta mujer siempre va muy descuidada” “con unas uñas descuidas y aun así la quiere Piqué” vuelan ya por la red. No te pierdas la imagen.

Shakira uñas

Comentarios que, por otro lado, a Shakira le resbalan. La sudamericana está muy por encima de todo ello. El día que el aspecto de sus uñas o el de su pelo influyan en su talento para la música prestará atención. Mientras tanto, seguirá mostrándose natural como la vida misma y como lleva haciendo desde que empezó a ser famosa. Un carácter desenfadado y despreocupado que encanta a sus admiradores, que prefieren a la Shakira más cercana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad