Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

¡Pillada! “Pilar Rubio tendrá una niña” ¡y ya hay hasta nombre!

stop

Revelado el sexo del bebé de la WAG y Sergio Ramos

31 de marzo de 2020 (12:29 CET)

Este lunes hubo fiesta grande en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El domicilio de la pareja vivió una velada muy especial.

Junto a sus hijos Sergio, Marco y Alejandro, la WAG y el futbolista festejaron el cumpleaños del capitán del Real Madrid. El de Camas cumplió 34 años. Una fecha muy señalada que no empañó ni el coronavirus.

Fiestón en casa de los Ramos-Rubio

Una celebración que la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram. Ambos publicaron en sus muros una imagen en la que aparecía la familia al completo en medio de un escenario de lo más festivo.

No faltaron las banderillas y los globos. Y tampoco una espectacular tarta que ha dejado la boca haciendo aguas a más de uno.

Sin embargo, no es de esta de lo que están hablando sus seguidores. Y tampoco de lo guapos que están todos los miembros de la familia. Lo que comentan es un detalle que podría ser toda una revelación por parte de la familia.

Saltan las sospechas

Pilar Rubio tendrá una niña”, comentan algunos seguidores, que se han fijado que en lo que pone en uno de los globos que adornan la escena. En él se puede leer Daniela, lo que ha llevado a muchos a asegurar que ha sido una forma de tener presente al miembro de la familia que está por llegar, con lo que  habría quedado al descubierto tanto el sexo del bebé como el nombre que piensan ponerle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ❤💜 ¡Os quiero con locura! 💜❤ Thank you everyone for your birthday wishes and love, even in these difficult times. Thank you to my family and friends for sending me a little piece of themselves in these balloons. And thank you honey for filling everything with joy and love. ❤💜 I love you to pieces! 💜❤ #CumpleEnFamilia #Pilar #SergioJr #Marco #Alejandro

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

De momento Pilar no se ha pronunciado al respecto. Y algunos señalan que el que haya un globo que pone “Daniela” pertenece a otra fiesta y que se debe a que en el estado de alarma que vive España, que no les habría permitido ir a comprar material nuevo para la fiesta. Una teoría que, sin embargo, no se aguanta para muchos de los fans de la pareja, que están como locos en las redes con este detalle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad