¡Pillada! Paula Echevarría lo enseña ¡y asusta!: “Tápate que das pena”

La ex mujer de David Bustamante recibe de lo lindo en las redes sociales por eso

Fotografía: ¡Pillada! Paula Echevarría lo enseña ¡y asusta!: “Tápate que das pena” » Diario Gol
Fotografía: ¡Pillada! Paula Echevarría lo enseña ¡y asusta!: “Tápate que das pena” » Diario Gol

Paula Echevarría llevaba unos días realizando una intrigante cuenta atrás en su muro de Instagram. Se desconocía para qué era, pero la ex mujer de David Bustamante por fin ha desvelado el motivo.

Según ha anunciado la pareja de Miguel Torres, lanza al mercado estos días una nueva marca comercial de prendas de ropa, Space Flamingo.

Una nueva colección de la que, además, ya ha mostrado algunas piezas en la red. Se pueden encontrar sudaderas con y sin capucha, camisetas, pañuelos, etc. Todo ello adornado con el logo de la nueva marca de Paula bordado y estampado con dibujos de flamencos disfrazados con trajes de astronautas.

Paula Echevarría estrena firma

Así, por fin, Paula podrá colgar publicidad en su cuenta de Instagram sin necesidad de avisar a sus seguidores de que están ante contenido comercial, como ha estado haciendo hasta la fecha. Porque Echevarría siempre se ha pasado las normas de Instagram por el forro del vestido. La actriz no usa la herramienta Instagram Ads, creada por los responsables de la red social para que influencers como Paula adviertan de su contenido comercial.

Lluvia de burlas y palos a Paula Echevarría

Y mejor para ella, porque no cabe duda de que tendrá que hacer mucha publicidad de su línea de productos si quiere vender alguno y que no termine todo en un fracaso total.

Muchos han considerado el diseño como “lamentable”, “ridículo”, “de dudoso gusto” y “muy cutre”. “Tápate que das pena”, le han escrito en una de las publicaciones en las que muestra no de los diseños.

Pero eso no es lo peor. Muchos se han mofado de los precios estratosféricos que ha puesto a sus prendas. “Asustan”, opina un usuario. Y es que hablamos de 89 euros para una sudadera, 119 € para unas sneakers, 48 euros por un pañuelo, o 462 euros para una cazadora de cuero. “¿Pero qué se ha tomado Paula para poner esos precios?”, cuestionan en la red. “Esta tía está flipando”, añaden.

«Me parece increíble que estos diseños que tienen cero esfuerzo cuesten lo que cuestan”, “Con la cantidad de personas que hay con talento para diseñar que no consiguen vivir de ello, y llegan piezas así y se agotan”, “Pensad antes de gastaros este dinero en algo que ni siquiera es de su estilo» o «Pero esos precios? Ni de coña…”, se puede leer entre una larga retahíla de comentarios que han dejado su marca por los suelos.

Publicidad