Paula Echevarría

¡Pillada! La foto que hunde a Paula Echevarría: “¡No te vuelvo a seguir en la vida!”

stop

Dejan retratada a la ex mujer de David Bustamante en las redes

17 de diciembre de 2019 (13:38 CET)

Reincidente. Paula Echevarría ha recibido de lo lindo en las redes sociales en las últimas horas después de que se haya destapado un escándalo mayúsculo. La ex mujer de David Bustamante vuelve a estar en el punto de mira. Y el asunto tiene que ver con la marca Space Flamingo que acaba de sacar a la venta. Y es que a la actriz la acusan de plagio.

Según ha circulado en las redes en las últimas horas, la nueva línea de productos de Paula guarda un profundo y sospechoso parecido con algunos de la firma Chiara Ferragni.

Paula Echevarria Space Flamingo

Paula Echevarría tiene antecedentes de plagio

Un asunto en el que llueve sobre mojado. Tal y como recogió Diario Gol, Paula ya fue acusada de plagio en el pasado. El asunto lo destapó el programa Cazamariposas, donde la bloguera Laura Martínez dejó bien retratada a la actriz.

Según demostró Laura, los modelitos que suele lucir Echevarría en su cuenta de Instagram en esas fotos en las que aparece de frente y de perfil los había copiado de combinaciones que ya habían mostrado otras modelos. Hasta las poses copiaba.

1paula echevarria

paula chiara

paula wwt

Paula Echevarria plagio 1

Paula Echevarria plagio 2

Paula Echevarria plagio 3

Paula Echevarria plagio 4

Paula Echevarria plagio 5

Acribillan la nueva marca de Paula Echevarría

“Lamentable”, “Caradura”, “No tienes vergüenza”, “Eres una farsa”, “Lo que sea por vender cualquier cosa en el badulaque que tienes como cuenta de Instagram” o “Teletienda de imitación”, son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer entonces en las redes y que se han vuelto a repetir en esta ocasión. "No hay nada como lucrarse del trabajo de los demás!", "Plagiadora profesional" o “¡No te vuelvo a seguir en la vida!”, comenta más de uno.

Además, no hay que olvidar las opiniones que ha generado esta nueva línea de productos y que dejan por los suelos a la marca, presuntamente, de Paula Echevarría. Se comenta que algunas piezas se han agotado, pero pocos son los que se lo creen.

Algunos opinan que el diseño “es muy pobre” y “poco original”. “¿Flamencos astronautas? Qué estupidez”, “Ridículo”, “Se piensa que con dibujitos de un niño de dos años va a engañar al personal” o “Qué feo”, señalan.

Otros han arremetido contra los precios que  ha puesto la pareja de Miguel Torres a las prendas, y es que una sudadera no baja de los 67 euros. “Se ha flipado con los precios”, “No valen ni 10 céntimos” o “No pago eso ni en broma”, se puede leer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad