Rihanna

¡Pillada! Graban a Rihanna así y haciendo esto. ¡Y el vídeo tiene horas!

stop

La cantante de Barbados como nunca la habías visto

27 de noviembre de 2019 (14:08 CET)

La Juventus de Turín se aseguró este martes la clasificación para los octavos de final de la Champions League, después de derrotar al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium (1-0). Los colchoneros son ahora segundos con 7 puntos, uno por encima del Bayer Leverkusen. Si en la última jornada vencen al Lokomotiv o el conjunto alemán no supera a los italianos, los colchoneros estarán en los octavos de final.

Dybala clasifica a la Juvenuts para octavos de la Champions

El choque lo decidió Paulo Dybala, con un gol que aspira a estar entre los mejores de la competición. El argentino picó una falta pegada a la línea de fondo, sin ángulo, y la colocó en la escuadra contraria, sorprendiendo a los del Cholo Simeone y a todos los allí presentes.

Pero el tanto de Dybala no fue el único detalle destacable del partido. Y tampoco el nuevo look que lució Cristiano Ronaldo. Un estilo que, por cierto, nadie ha entendido todavía. Y es que el luso, que tiene el peolo corto, llevaba una cinta alrededor de la cabeza al más puro estilo Guti. “¿Pero qué se recoge?” o “Esto es como que un calvo se ponga gomina”, comentaban en las redes.

Rihanna, invitada de lujo al Juventus Stadium

Pero no. Al margen de todo ello hubo otro asunto que no pasó desapercibido. Nos referimos a la presencia de Rihanna en las gradas del estadio de la Juventus. La cantante de Barbados estuvo presenciando el choque entre bianconeri y rojiblancos.

Y ojo, porque no solo estuvo viendo el partido. La cantante también animó a la Juve como una aficionada más, mientras se fotografiaba con una camiseta del equipo transalpino en la que se podía leer su nombre estampado.

Una presencia que no pasó desapercibida entre sus seguidores, que no tardaron en compartir cientos de imágenes en las redes sociales. A continuación te mostramos algunas de ellas. Desde luego, la Juve tuvo en Rihanna, de la que desconocíamos su pasión por el fútbol, a una animadora de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna attending the #JuveAtleti match at Allianz Stadium in Turin. 🇮🇹 #Italy

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna is at the #JuveAtleti game at Allianz Stadium in Turin, #Italy 🇮🇹

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna is at the #JuveAtleti game at Allianz Stadium in Turin, #Italy 🇮🇹

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad