Shakira Davis

¡Pillada! Escándalo Shakira en Madrid. Mira lo que hizo. “¡Vergüenza para España!”

stop

La cantante colombiana incendia las redes tras su actuación en la Copa Davis

25 de noviembre de 2019 (11:02 CET)

Al margen de Nadal y Bautista, la final de la Copa Davis tuvo otro protagonista principal. Mejor dicho otra. La cantante colombiana Shakira ofreció una actuación de unos 10 minutos como punto de inicio a la clausura de la competición.

La de Barraquilla firmó una entrada triunfal en la pista de la Caja Mágica con una puesta en escena espectacular, junto a decenas de bailarines. Una performance en la que, además, interpretó por primera vez la canción Tutu en directo junto a Camilo Pedro Capó, y  de la que disfrutaron los 12.000 espectadores presentes.

Una actuación en la que Shakira interpretó algunos de sus mayores éxitos. Y aunque algunos opinaron que eran “demasiado antiguos”, la cantante provocó la locura entre muchos de los allí presentes. Cabe decir que unos cuantos solo estaban deseando que Shakira desapareciera de la pista y permitiera el inicio del encuentro, pero fueron solo una minoría.

Acusan a Shakira de playback

Los que no eran pocos fueron los que se refirieron a la “perfecta entonación” de Shakira, levantando las sospechas de que había hecho playback. Algo que, de ser así, muchos lo consideraron como una “¡vergüenza para España!”.

Y no es lo único por lo que se ha cuestionado a la cantante. Muchos opinan que deberían haber llamado a alguna estrella nacional para la mencionada clausura, y que si actuó Shakira no fue por más que por ser la pareja de Piqué, presidente de la empresa Kosmos, organizadora de la competición en esta edición.

Gerard Pique Shakira Davis

Palos para Shakira

“Enchufada” o “Será que no hay otras artistas que podrían hacerlo mejor” o “¿No había ninguna artista que no hiciera playback?”, comentaban en la red.

Una performance que, por otro lado, sirvió a Shakira como calentamiento de cara a su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl que se disputa el próximo 2 de febrero, y en la que saldrá al escenario junto a Jennifer lópez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad