¡Pillada! Escándalo Paula Echavarría: Foto con las piernas abiertas ¡Y se ve esto!

stop

La ex mujer de David Bustamante queda en evidencia por esta foto

Paula Echevarría | EFE

24 de noviembre de 2019 (13:26 CET)

Menuda pillada le han pegado a Paula Echevarría. La ex mujer de David Bustamante vuelve a estar en el punto de mira por lo que algunos definen como una “mentira”.

Parece que la actriz no escarmienta y no tiene suficientemente en cuenta que son muchos los ojos que andan pendientes de ella.

Paula Echevarría, los plagios y su mercadillo

En esta ocasión no ha sido uno de sus plagios. Como recogió Diario Gol, el programa Cazamariposas destapó hace tiempo que la de Candás copiaba los modelitos que lucía en su cuenta de Instagram de otras influencers. Y no en una o dos ocasiones. Ni en tres. Son incontables las combinaciones que imitó la it girl.

1paula echevarria

paula chiara

paula wwt

Tampoco se trata de esas veces en las que Echevarría intenta endosar alguno de sus productos en su cuenta de Instagram sin avisar a los internautas que están ante un contenido publicitario.

Como ha señalado este medio en más de una ocasión, Paula no utiliza la herramienta Instagram Ads, una aplicación que deben poner los celebrities en los post patrocinados. La intérprete se pasa las normas y el respeto por sus fans por el forro. Seguidores, por otro lado, que no solo se indignan con el rostro que le echa la asturiana en sus publicaciones, sino también con el que la cuenta de Echevarría parezca “un badulaque”. “Es un Teletienda”, comentan muchos.

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop

No. En esta ocasión donde han pillado a Paula ha sido echando mano de forma exagerada de los retoques fotográficos en las instantáneas que cuelga en su Instagram. Parece que la pareja de Miguel Torres no tiene suficiente con las operaciones de estética que se ha realizado y todavía intenta perfeccionar más su cuerpo.

Así se puede comprobar comparando las intantáneas que salieron a la luz de la gala de los premios GQ que se celebró el pasado viernes en Madrid y la que publicó Paula en su Instagram este sábado. Más concretamente, comparando el volumen de sus brazos. Nada tienen que ver lo que mostraba el viernes con los que luce en este último post.

Así apareció el viernes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... ❣ (📸 by @leticiadiazdelamorena y @condenast)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y así posa en su última publicación:

“Esta se piensa que somos tontos” o “¡Pero dónde vas!”, le escriben en la red. Un post en el que, por cierto, Paula ha vuelto a saltarse las normas de Instagram a la torera. Se trata de otro anuncio, pero la ex mujer de Bustamante lo cuelga como si no lo fuera. “¡Ya vale, Paula!”, le comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad