Sara Carbonero | EFE

¡Pillada! El tatuaje secreto de Sara Carbonero en un lugar prohibido: ¡Míralo!

stop

Las fotos que dejan a sus seguidores intrigados

15 de abril de 2020 (13:04 CET)

Parece que en los últimos días los seguidores de Sara Carbonero se han dejado llevar por la nostalgia. Y todo por una foto que la propia Sara publicó el pasado fin de semana en el que la veíamos posando de forma mus sensual.

Teniendo en cuenta que, desde que Sara hizo pública su enfermedad después de que le tuvieran que extirpar un tumor maligno de los ovarios, sus publicaciones han variado de tono, muchos se quedaron con la boca abierta al ver a Carbonero luciendo tan sólo una camisa y en un posado que generó comentarios cómo “Hacía tiempo que no veía a Sara tan guapa y sensual”.

El tatuaje de Sara Carbonero

Y claro, la foto no hizo otra cosa que, al margen de petarlo en las redes sociales, provocar que sus seguidores más fieles empezaran a hacer correr por las redes y por los foros otras fotos parecidas.

Fotos en las que la mujer de Iker Casillas presume de tipazo. La gran mayoría de ellas corresponden a sesiones de fotos para revistas o para sus campañas de publicidad con las diferentes marcas con las que trabajaba.

Sin embargo, dos de ellas han llamado en especial la atención. Primero porque son fotos en las que vemos a Sara en la playa lejos del estudio y del Photoshop, por lo que, como aseguran algunos, Carbonero “calla bocas en referencia a su tipazo”.

Sara Carbonero tatuaje secreto

Y segundo porque en dos de ellas podemos ver dos tatuajes que Sara suele tapar. Uno en la parte baja de su vientre, justo por encima del bikini, y otro en la parte baja de su espalda, también en un lugar en el que el bañador o el bikini suele taparlo.

El tatuaje de Sara Carbonero

Dos tatuajes que, teniendo en cuenta que no es que se vena precisamente muy nítidos en las dos imágenes, sus seguidores siguen sin saber qué son exactamente. Veremos si este verano Sara vuelve a ser ‘cazada’ por los paparazzi y sus seguidores pueden averiguar qué se tatuó Carbonero en su momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad