¡Pillada! El embarazo de Pilar Rubio ¡tiene truco! Atención a esto. ¡Filtrado!

Las redes delatan a la esposa de Sergio Ramos

Fotografía: ¡Pillada! El embarazo de Pilar Rubio ¡tiene truco! Atención a esto. ¡Filtrado! » Diario Gol
Fotografía: ¡Pillada! El embarazo de Pilar Rubio ¡tiene truco! Atención a esto. ¡Filtrado! » Diario Gol

Pilar Rubio confirmó el pasado lunes la noticia que llevaba unos días siendo un secreto a voces. La colaboradora de El Hormiguero anunció que está embarazada por cuarta vez. Pilar y Sergio Ramos, que ya tienen a Sergio Jr, de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, tendrán pronto un nuevo miembro en la familia.

Y claro, en cuanto ha habido la oportunidad, muchos medios de comunicación le han preguntado por el asunto. Y así ocurrió en un acto público celebrado esta semana.

Pilar Rubio habla de su cuarto embarazo

“El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba super cansada todo el rato y tenía nauseas, pero ahora estoy super bien otra vez», explicó la influencer. Además, negó que la celebración de Sergio Ramos en la final de la Supercopa de España, cuando se metió el balón debajo de la camiseta a modo de barriga, fuera una dedicatoria a Rubio y a su futuro cuarto hijo.

“No, realmente no fue la intención para nada. Él marcó un gol decisivo en una final y quería quedarse con el balón como recuerdo. Entonces como ya tenían que ir al vestuario pues él lo guardó, y ¿dónde? No tienes un bolsillo para guardarte un balón, ¿no? Pues lo metió así. No, no fue de manera consciente, para nada», explicó la de Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio no descarta el quinto

Pero atención a lo que añadió Rubio antes de terminar la entrevista y que ha arrasado en las redes sociales. «No sé, yo ya no puedo decir nada. Mis cuatro embarazos han sido sorpresa. Ninguno de ellos ha sido buscado», argumentó cuando le preguntaron si descartaba un quinto embarazo.

Unas declaraciones que han indignado a más de uno en las redes, donde se refieren a su situación “privilegiada” para poder tomarse la libertad de tener cuantos hijos quiera.

Indignación en la red

Unos cuantos apelan a la “boyante economía familiar” y las posibilidades de qué disponen y que están al alcance de muy pocos mortales. Y que “no tiene ningún mérito que ambos trabajen y sean capaces de subir a tantos hijos”, pues “en su posición cualquiera se pone a formar familias numerosas”. Por ejemplo, el poder contratar una salus como hizo con sus anteriores hijos.

pilar rubio embarazada bikini

Las salus son trabajadoras con altos conocimientos de enfermería y de trato con recién nacidos. Suelen trabajar durante la noche por si el bebé llora o necesita algo. Además, asesoran a las madres a la hora de establecer rutinas de sueño de los bebés, lactancia materna, etc. De esta forma las madres pueden descansar tranquilamente evitando el aspecto de agotamiento, a sabiendas de que su recién nacido está en buenas manos. Un servicio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Según publicó El Mundo, el coste de estas trabajadores asciende a 100 euros por noche, con lo que al final del mes el capricho asciende a más de 2.000 euros al mes. Y eso sin contar fines de semana. 

Publicidad