Pillada bestial a Paula Echevarría: “Copia los looks” (y hay fotos)

stop

Las imágenes que dejan en evidencia a la actriz española

Paula Echevarría | EFE

13 de noviembre de 2018 (18:20 CET)

Si por algo se conoce a día de hoy a Paula Echevarría en España es por su papel como influencer. Si bien es cierto que tuvo mucho éxito con series como Velvet, sus últimos trabajos en el mundo del audiovisual no han sido precisamente un éxito.

De hecho, cuentan que Ola de crímenes, la última película donde ha trabajado, ha sido un desastre y ha cosechado muchas malas críticas. Pero poco le debe importar a Echevarría viendo el éxito que tiene en las redes sociales.

Y es que la actriz ha hecho de su cuenta de Instagram una de sus mejores y más provechosas fuentes de ingresos. Las marcas van como locas por trabajar con ella, y sus publicaciones tienen mucho éxito.

La pillada a Paula Echevarría

Entre otras cosas porque siempre suele acertar con sus look. Tanto es así que no son pocos los que acuden a su cuenta a inspirarse. El problema es que, igual que muchos acuden a Paula, Paula acude a muchos.

Los que pensaban que Echevarría tenía el don de saber qué ponerse cada día y crear tendencia estaban muy equivocados. Asti lo demostró hace un tiempo otra bloguera como hoy la pareja de Miguel Torres, Laura Martínez, que tal y como contó en su web canalchic.com, había recibido mensajes advirtiendo que Paulacopia sus looks”.

Con cierta curiosidad empezó a investigar el asunto y se dio cuenta que no han sido ni una ni dos las veces que la actriz española ha copiado casi al cien por cien (en algunos caso es literal) el modelito de otras it girls. Aquí os dejamos unos ejemplos.

paula chiara

1paula echevarria

paula rosario

paula miroslava

paula sincerely2

paula sincerely

paula wwt

5paula

3paula slippers

6paula abrigo2

8paula camiseta

ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1

paula rosa

7paula abrigo

zcropped top 4

 

Una serie de fotos que, como no, han provocado mucho revuelo en las redes, donde Paula ha recibido muchas críticas. Las recibió en su momento, pero ahora que está ganando fama, muchos han querido recordar esta polémica.

Madre mía pero si es que va igual”, “¿Paula una influencer? Me río yo de su originalidad…” o “Qué fuerte si lo copia todo” son algunos de los comentarios que aún hoy en día se pueden leer sobre esta pillada bestial a Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad