Pilar Rubio ya sabe el sexo de su bebé con Sergio Ramos. Secreto destapado

La colaboradora de El Hormiguero ya está en la fase avanzada de su embarazo

Fotografía: Pilar Rubio ya sabe el sexo de su bebé con Sergio Ramos. Secreto destapado » Diario Gol
Fotografía: Pilar Rubio ya sabe el sexo de su bebé con Sergio Ramos. Secreto destapado » Diario Gol

Pilar Rubio es una mujer que siempre ha destacado por ser muy natural y por, normalmente, no tener precisamente muchos secretos de cara a sus seguidores. Eso es lo que ha provocado, según muchos expertos en redes sociales, que la mujer de Sergio Ramos no haga otra cosa que ir sumando seguidores cada día que pasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. – 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. – 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. – Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. – Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. – Bebida de avena o coco. – Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En estas últimas semanas de coronavirus y de confinamiento hemos podido comprobar cómo Pilar compartía en Instagram diferentes actividades en su día a día. Desde cómo hacer algunos de sus desayunos favoritos, juegos con sus hijos hasta, cómo no, diseñar sus camisetas de estilo heavy que tanto le gustan.

Sin embargo, parece que Pilar se está intentando guardar uno de sus mejores secretos. Y ese no es otro que el sexo de su bebé. Rubio y Ramos están esperando su cuarto hijo. Teniendo en cuenta que los tres primeros han sido niños, hay quien apunta en las redes que “han ido a por el cuarto para que sea una niña”.

El sexo del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

De hecho, ha sido un vídeo en las redes sociales el que ha servido para que muchos apuntan que “será una niña”. Pilar ha confesado en una reciente entrevista que ellos ya saben el sexo, pero que prefieren mantenerlo en secreto.

Sin embargo, fue Sergio Ramos el que hace ya unas semanas colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que, tanto él como su hijo Sergio Jr, cantan una canción llamada “Princesa Julieta”. Justo cuando la están cantando enfocan a Pilar, de ahí que no sean pocos los que apunten que este cuarto hijo de los dos será una niña.

De momento ninguno de los dos ha optado por hacerlo público aunque, viendo el vídeo y la repercusión que tuvo, parece que queda poco ya por descubrir. De momento, Pilar ha optado por no revelar el secreto. Veremos, cuando lo haga, si Sergio y su “princesa Julieta” eran una trampa o un simple descuido por su parte.

Publicidad