Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio (y su primer plano bomba): “¡Ni Anna Simón!” (y la foto tiene horas)

stop

La colaboradora de El Hormiguero incendia Instagram

30 de agosto de 2019 (11:25 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a dejar a sus seguidores de Instagram con la boca abierta. Y es que, una vez acabadas ya las vacaciones, los viajes y las aventuras veraniegas, vuelve la rutina a la casa de Sergio Ramos y Pilar.

En el caso del capitán del Real Madrid ésta se traduce en entrenamientos diarios y preparación para los partidos. En el caso de Rubio, su rutina pasa por, como ya ha demostrado en alguna que otra ocasión, sus famosas sesiones de fotos.

Y es que no hay nada que le guste más a la colaboradora de El Hormiguero que probarse todo tipo de ropa y posar con ella. Ya sea para su tienda de ropa online o para su cuenta de Instagram, hacer de modelo es una de sus actividades favoritas.

El primer plano de Pilar Rubio

Y más si todo tiene ese toque vintage que tanto le gusta a la de Madrid. En los últimos días habíamos visto ya una serie de posados de Rubio muy sensuales, pero el último que ha colgado es “el mejor” según la opinión de muchos de sus seguidores.

Una foto de un primer plano que ha dejado a muchos sin palabras. De hecho hay quien apunta directamente que “!Ni Anna Simón!” puede lucir mejor en una foto como esta. Una imagen en la que Pilar nos vuelve a demostrar lo mucho que le gusta la cultura y la moda estadounidense con varios referencias históricas.

“¿Podemos trasladarnos a Woodstock? ¿Dónde está el DeLorean cuando lo necesito?” apunta la it gilr en referencia al famoso coche/máquina del tiempo de la película Regreso al futuro.

De momento Pilar no puede viajar en el tiempo. Lo que sí puede es petarlo en Instagram como ahora. Y para eso no necesita ningún DeLorean, con su belleza y su “tipazo” ya tiene a sus seguidores más que alucinados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad