Pilar Rubio y Sergio Ramos le dan el pésame. “Ha fallecido”. Golpe terrible

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid reciben un dura noticia

Pilar Rubio llorando

21 de marzo de 2020 (12:32 CET)

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren dar ejemplo, por este motivo muestran en redes sociales su día a día en casa. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero buscan todo tipo de distracciones y entretenimiento para no caer en el aburrimiento y la monotonía. Ver películas, hacer ejercicio, dibujar, cocinar y realizar todos los retos, incluso los más surrealistas. Este descanso le viene muy bien a Pilar Rubio, quién ya está en su sexto mes de embarazo. 

El coronavirus les tiene muy preocupados por sus mayores y por sus hijos, pero también por ellos mismos. Ramos ha recibido una terrible noticia. España ya supera los 20.000 contagios y las 1.000 muertes, unos datos muy preocupantes, mucho más si se cumplen las estimaciones de los expertos. En unos días podríamos estar peor que en Italia. 

La ciudadania no se da cuenta de estas muertes, en ocasiones porque no les toca a ellos. Sin embargo, son bien reales y esto se hace público cuando le toca a un personaje conocido. Famosos periodistas o el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, ya han perdido la vida. No obstante no han sido los únicos. Una persona le toca muy de cerca a Sergio Ramos. 

nacho fernándezNacho Fernández, compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, ha perdido a un ser querido. Su hermano, Álex Fernández, que milita en las filas del Cádiz CF, ha declarado que “estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado”, reveló el jugador. 

“Estoy en contacto diario con mi familia y, salvo lo sucedido con ese familiar de avanzada edad, estamos todos a salvo, en casa”, asegura Álex Fernández, que apela a la paciencia para llevar esta crisis sanitaria. “No es desesperante aunque es cierto que estamos en una fase de mucha espera sin saber hasta cuándo será así”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han puesto en contacto con ellos para darles el pésame. Están muy dolidos y ni tan siquiera se han podido despedir de él. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad