Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio (y Sergio Ramos) antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Asustan!”)

stop

Las imágenes de la 'it girl' y el central del Real Madrid que dejan alucinados a sus seguidores

01 de diciembre de 2018 (14:35 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos forman ahora una de las parejas más cool del panorama mediático español. De hecho, cuentan desde el entorno del futbolista que desde que la colaboradora de El Hormiguero entró en su vida, ha ido ‘amoldándolo’ a los gustos actuales y ha hecho de él un, a su manera, referente.

Y es que tanto uno como el otro son iconos en las redes sociales. En especial Pilar, que con un particular estilo, ha conseguido ir escalando posiciones hasta situarse entre las influencers con mayor peso en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El antes y el después

Eso sí, por muy guapos, modernos e influencers que sean ahora, tienen un pasado en el que precisamente lo cool no formaba parte de su vida. Y es que, si bien ellos prefieren no hablar mucho del tema, no es ningún secreto que los dos han pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Resultado de imagen de Sergio ramos joven

Un paso (o más de uno, mejor dicho) que han transformado a los dos. Y es que viendo las fotos del antes y del ahora queda más que claro que, como muchos aseguran en las redes “La de pasta que se han dejado en el cirujano”.

Imagen relacionada

De hecho, los que ven por primera vez las fotos del pasado de Pilar y Sergio no hacen otra cosa que, cuanto menos, quedarse sorprendidos. Tanto es así que, cuando alguna de ellas vuelve a circular por las redes sociales, aparecen comentarios como “¡Asustan!”, “Madrea mía pero si no son ellos”, “¿En serio? No me lo creo” o “Realmente la cirugía hace auténticos milagros”.

pilar rubio

Resultado de imagen de pilar rubio joven

El problema es que, en especial en el caso de Pilar, ese gusto por el bisturí que tan bien le ha ido a Ramos, o al menos eso es lo que opinan muchos en las redes, está haciendo que ahora Rubio pierda parte de su esencia. “Se está pasando” o “No le hace falta, con lo guapa que era esta chica” son algunos de los comentarios que acompañan a sus recientes publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧖🏻‍♀️💄🛁

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad