Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos aceptan esta oferta millonaria. Y es de la televisión

stop

La WAG y el futbolista tienen un nuevo proyecto entre manos

02 de julio de 2020 (14:36 CET)

“Vuelta al trabajo 😃 🎥 3,2,1...¡Acción!”, escribía Pilar Rubio en su última publicación en Instagram. Un mensaje que iba acompañado de una foto en la que se veía un equipo de rodaje trabajando en una de las estancias de su casa.

Una imagen que dejó a muchos preguntándose de qué se trataría el proyecto. Pues bien, ya conocemos la respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta al trabajo 😃 🎥 3,2,1...¡Acción!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El año pasado  Amazon Prime Video estrenó la serie documental El corazón de Sergio Ramos. Y en él podíamos ver el día a día del capitán del Real Madrid, tanto en su vida profesional como en la privada.

Sergio Ramos repite con Amazon

Un producto que tuvo mucho éxito entre los usuarios de Amazon, sobre todo entre los seguidores del Real Madrid, y que según han confirmado desde la plataforma y el propio Ramos, tendrá una segunda parte.

 

En este caso se titulará La Leyenda de Sergio Ramos, y se estrenará en 2021 en el mismo medio y se podrá ver en todo el mundo.

“Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día”, definen en Amazon.

Nuevo contrato millonario

“Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, comentó Sergio Ramos.

“Después de El Corazón de Sergio Ramos, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años, añadió el defensa de Camas. Un nuevo proyecto que, además, reportará a Ramos y Rubio un nuevo contrato millonario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad