Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio y Paula Echevarría se quitan el sujetador: la foto inédita a lo Cristina Pedroche, que calienta Instagram y el verano

stop

La pareja de Miguel Torres celebra la llegada del viernes con esta instantánea

27 de abril de 2019 (19:26 CET)

Si algo nos ha quedado claro de Paula Echevarría esta semana es que le encantan los viernes. ¿Y a quién no? Para muchos afortunados es el momento del fin de semana en el que todavía está todo por hacer. Y es que últimamente cuando llega el fin de semana, Paula no para.

La actriz suele pasarlos junto a su pareja. Miguel Torres. Unos encuentros a los que a veces se suma Daniela, la hija que Echevarría tiene en común con David Bustamante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría celebra la llegada del viernes

Como decíamos, los viernes son los mejores momentos de la semana en la vida de la intérprete.

Así nos lo hizo saber este mismo viernes, cuando colgó en su cuenta de la red social una imagen acompañada del texto “Así de contenta me pongo cuando me doy cuenta de que es viernes!!!”.

La foto de Paula a lo Pilar Rubio

Una instantánea que ha llamado especialmente la atención porque Paula aparece con una americana abierta y, atención, no lleva sujetador, dejando ver algo más de la cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de contenta me pongo cuando me doy cuenta de que es viernes!!! (📸 By @xavigordo)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una imagen que, por cierto, está tomada por el fotógrafo Xavi Gordo, que ya la retrató en el pasado haciendo un topless.

Resultado de imagen de topless xavi gordo paula echevarria

La instantánea de la publicación nos ha recordado a las que han publicado en alguna ocasión otras influencers como Pilar Rubio. De la pareja de Sergio Ramos circula por la red la siguiente foto en la que aparece en una pose muy similar a la de Candás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad