Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio y Paula Echevarría desnudas: las fotos y el vídeo secreto (o “El pasado no se borra”)

stop

Las parejas de Sergio Ramos y de Miguel Torres, como nunca las has visto

04 de noviembre de 2018 (17:42 CET)

Cada una a su manera, Pilar Rubio y Paula Echevarría se han convertido en dos de las influencers más populares de nuestro país.

Pilar Rubio y Paula Echevarría, carreras paralelas

La primera, pareja del futbolista Sergio Ramos, triunfa cada semana en el programa de Atresmedia El Hormiguero. Un trabajo que combina con sesiones de fotos varias, así como con la promoción de diferentes productos. Rubio también es autora de un blog en el que escribe a menudo, dando consejos sobre asuntos relacionados con la moda y la belleza.

Asimismo, Pilar sigue una dieta equilibrada y practica deporte a menudo con tal de mantener su figura espectacular a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos.

Un perfil muy similar al de Paula. Con 41 años es madre de Danielle, la hija que tuvo junto a David Bustamante, mientras que ahora también comparte su vida con un futbolista: Miguel Torres, del Málaga.

Además, también dedica parte de su vida profesional a publicitar diferentes firmas, así como escribe en un blog para la revista Elle. En él, como Rubio, también habla de trucos de belleza, a la vez que recomienda productos a sus seguidores. Además, su película Ola de Crímenes está triunfando en las salas de cine.

Pero hay otro parecido que deja indiferentes a muy pocos. Y es que ambas se desnudaron delante de las cámaras cuando todavía no eran demasiado conocidas. Las dos recurrieron a quitarse la ropa para ganar algo más de repercusión. Como dicen en las redes, "el pasado no se borra".

Pilar Rubio y Paula Echevarría, al desnudo

La primera que lo hizo fue Paula Echevarría, en el 2004, para la película El chocolate del loro. La actriz además protagonizaba una escena algo subida de tono.

Paula Echevarría cama desnuda

Por su parte, Pilar lo hizo en el programa La azotea de Wyoming, que se emitió en Televisión Española en el 2005. En una escena de uno de los programas, la cámara pasaba por delante de lo que simulaba ser su casa, dentro de la cual Rubio se quitaba la ropa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad