El último pelotazo de Pilar Rubio (y el video que la deja en ridículo) | EFE

Pilar Rubio veta un programa de televisión

stop

La pareja de Sergio Ramos se cierra en banda

31 de agosto de 2017 (14:15 CET)

Premio. El periodista Roberto Leal será el presentador de la nueva edición de Operación Triunfo que este otoño vuelve a TVE, tal y como informaron desde la propia cadena de televisión.

Será la novena temporada del programa musical y la cuarta vez que se emita en la televisión pública, después de las tres primeras que tuvieron lugar entre el 2001 y el 2004.

Leal, por su parte, será el cuarto presentador del programa, después de Carlos Lozano, Jesús Vázquez y Pilar Rubio.

Aspirantes al puesto

Precisamente, cuando los responsables de la cadena se pusieron a buscar candidatos para el puesto, definieron un perfil más parecido al de la pareja de Sergio Ramos que al de los anteriores dos presentadores.

El perfil de una cara no demasiado mediática y con poca experiencia en la conducción de espacios tan largos y con tantas conexiones en directo con los diferentes espacios.

La elección fue la del joven comunicador, pero lo cierto es que Leal no fue la primera opción para los responsables del programa.

La primera opción

La primera llamada se la hicieron a Pilar Rubio, pero la influencer no está por la labor de volver al programa musical. La comunicadora no quiere acumular más proyectos que puedan influir en una vida personal a la que no puede dedicar todo el tiempo que desearía.

Veremos si Roberto Leal, logra relanzar el programa o si como le ocurrió a Pilar, termina en fracaso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad