Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio va a la ópera y ¡le dicen esto! (y no es bonito) ¡Mira la foto!

stop

La esposa de Sergio Ramos recibe de lo lindo en la red

07 de octubre de 2019 (10:52 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers españolas más seguidas en Instagram. Con cuatro millones de seguidores, la esposa de Sergio Ramos está por encima de otras WAGs como Paula Echevarría, que suma 2,9 millones de fans, o Sara Carbonero, que acumula 2,5 M de followers. Y también de Cristina Pedroche, compañera suya en El Hormiguero, que está en los 2,4 millones de admiradores.

La de Torrejón de Ardoz anda lejos de it girls como Shakira, Emily Ratajkowski o Jennifer López. Está a unos cuantos millones de seguidores. Pero 4 millones no es un número bajo si nos centramos en las influencers de nuestro país.

Los haters atacan a Pilar Rubio

Y claro, entre tantos seguidores no faltan los haters. Y de esos Pilar tiene unos cuantos. Además, a ellos se le suman los de Ramos, que como los de Rubio, han crecido en número desde que el documental que realizó al central para Amazon salió a la luz. “Si Ramos te caía mal, ahora te caerá peor; y su Pilar Rubio te caía un poco bien, todavía te caerá peor que Ramos”, comentan sobre la mini serie.

Lío con Pilar Rubio en la ópera

Sea como sea, estos haters han salido a la palestra en las últimas horas. Todo ha sido a raíz de una publicación de Pilar en la que aparece en la ópera, sentada entre las butacas durante los momentos previos a la función, y con un programa de la obra en la mano. Una instantánea que le ha generado unos cuantos improperios a la influencer y que también han llegado a Ramos.

“Seguro que te has ido a hacer la foto y ahora te vas”, “Si has escrito ópera sin ‘h’” o “¿Qué será lo próximo? ¿Sergio Ramos con un libro de Teo en las manos?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A night at the Opera...#doncarlo #madrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

eg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad