Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio va a juicio ¡con este famoso! El lío del que nadie habla en Madrid

stop

El asunto que callan la colaboradora de El Hormiguero y su marido Sergio Ramos

11 de marzo de 2020 (14:14 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una guerra abierta desde hace casi 8 años con Fran Rivera. Una disputa que ha terminado en los tribunales.

Todo empezó el pasado 23 de noviembre de 2012. El Ayuntamiento de Sevilla abrió un concurso para la gestión del Mercado del Barranco, y entre las propuestas estaban la ‘Lonja del Barranco’, de la Unión Temporal de Empresas que formaban el torero y el periodista Carlos Herrera, y la ‘Mercado de San Pedro’, a cargo del capitán del Real Madrid y José María Manzanares. Cayetano Rivera y Eva González también presentaron su proyecto, pero no cumplía los mínimos. Fueron descartados a las primeras de cambio: "Adiós".

eva gonzález llora

Ramos pierde el primer asalto

Entonces los responsables adjudicaron la gestión del Mercado a la UTE de Rivera, por un periodo de 25 años y con un canon anual de 250.000 euros. La propuesta se puso en marcha en 2014.

Un resultado ante el que, sin embargo, Sergio Ramos no estaba de acuerdo. El de Camas consideraba que la propuesta ganadora no cumplía con los requisitos y acusaba a Rivera de haber mentido al asegurar que estaba al corriente de sus obligaciones fiscales, según señala el diario ABC.  Tanto fue así que no tardó en presentar alegaciones mediante Sermos 32, la empresa de Ramos, al Tribunal de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de la Junta de Andalucía.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Guerra abierta

Con el paso del tiempo el caso fue avanzando hasta llegar al Tribunal Supremo, que le ha dado la razón al jugador del Madrid. Lo hizo mediante una sentencia, emitida el pasado 17 de febrero y revelada por el medio mencionado, en la que acepta el recurso de la adjudicación. Pero ojo, porque traslada al alto tribunal de Andalucía la responsabilidad de tomar la decisión final al Ayuntamiento.

Ramos ha ganado una batalla, pero no la guerra. Veremos quien se lleva la victoria. Y el pelotazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad