Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio tienes pelos ¡¿ahí?!” (ojo al vídeo y a lo que se ve)

stop

Las imágenes que ponen en el punto de mira a la mujer de Sergio Ramos

04 de octubre de 2019 (10:31 CET)

No es ningún secreto que Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres con mayor número de seguidores en las redes sociales en nuestro país.

Si bien hace ya muchos años que Pilar saltó a la fama gracias a, entre otras cosas, su trabajo en Sé lo que hicisteis, fue el hecho de empezar una relación con Sergio Ramos lo que la colocó de nuevo en el punto de mira de muchos.

A partir de entonces y gracias también a sus colaboraciones en El Hormiguero, donde tiene una sección propia que, gustará más o menos, es una de las mas vistas, el éxito de Rubio no ha hecho otra cosa que crecer.

El problema es que, como la propia Pilar sabe, ese éxito suele venir acompañado de muchas críticas. Tampoco es que ella ponga mucho por su parte para que no sea así. Frases como “En esta vida, o das pena o das envidia. Tú eliges lo que quieres dar” que soltó en el documental de su marido en Amazon Prime no hacen más que elevar el número de haters de la madrileña.

El vídeo de Pilar Rubio

Haters que la atacan por todos los lados. En esta ocasión la última polémica gira en torno a uno vídeo que colgó Pilar en su cuenta de YouTube en el que explica a sus seguidores cómo se depila.

El ‘problema’ es que, como bien se aprecia en las imágenes, Pilar opta por hacer la demostración depilándose los brazos. Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, las críticas no han tardado en llegar.

Pilar Rubio tiene pelos ¡¿ahí?!”, "Si que debes de tener pelo en los brazos para hacerte la depilación laser” o “Madre mía ¿en serio te depilas los brazos?” son algunos de los comentarios que han generado unas imágenes que, como bien saben la propia Rubio, es muy probable que sigan siendo fuente de críticas durante un buen tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad