Pilar Rubio sin retoques, Photoshop, ni cirujano plástico: “¡Asusta!” | EFE

Pilar Rubio tiene una oferta que revoluciona El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La pareja de Sergio Ramos manda un mensaje a los responsables del programa

29 de mayo de 2018 (13:00 CET)

Sergio Ramos atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. El de Camas acaba de sumar su cuarta Champions League con el Real Madrid y lo ha hecho como capitán, en el que es el sueño de muchos.

Real Madrid champions kiev

Pero no todo es tan bonito como parece. El central termina contrato en el 2020, lo que le acerca a un momento crucial en su paso por el Madrid. Sergio seguirá la próxima temporada, pero podría ser la penúltima o incluso la última.

El final de Sergio Ramos se acerca

En la T4 del Santiago Bernabéu consideran que puede seguir dando mucho al club, pero también tienen en cuenta que acumula a sus espaldas 32 primaveras y que su declive está muy cerca. De hecho, podría incluso no terminar de cumplir su contrato si llega una oferta que contente al jugador y al club a finales de la próxima temporada.

Un asunto que afecta directamente a Pilar Rubio y a los responsables de  El Hormiguero, que tienen en la influencer a uno de sus más importantes activos. La de Rubio es una de las secciones más vistas de la semana en el programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio tiene una oferta que revoluciona El Hormiguero de Pablo Motos

Por eso temen que el Madrid no renueve a Ramos y el defensa se marche fuera de Europa a completar los últimos años de su carrera, tal y como hará Andrés Iniesta, que se marchará a Japón, o hicieron David Villa o Raúl González, entre tantos otros que se fueron a Estados Unidos, a la Major League Soccer.

Saben que no será este verano, pero tiemblan ante la idea de perder a Pilar en el 2019 o el 2020. No obstante, la de Torrejón de Ardoz ya ha calmado a sus compañeros de Atresmedia, y es que según ha podido saber Diario Gol, en la cúpula del Madrid están trabajando en la renovación del andaluz, que pospondría su salida del continente.

Sergio Ramos se queda. Y Rubio también

Los mandatarios le quieren ofrecer un contrato a la altura de todo lo que ha dado al Madrid y se habla incluso de un acuerdo vitalicio como el que firmó Iniesta con el FC Barcelona.

Todavía no se han establecido las bases ni se han producido contactos al respecto, pero todo apunta que Pilar Rubio podrá seguir en El Hormiguero durante muchos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad