Pilar Rubio desnuda: la foto que Sergio Ramos quiere borrar (y no puede) | EFE

Pilar Rubio tiene una oferta millonaria (y en El Hormiguero de Pablo Motos lo saben)

stop

La pareja de Sergio Ramos dejará temporalmente el programa de Antena 3 en las próximas semanas

13 de marzo de 2018 (13:50 CET)

Pilar Rubio dejará El Hormiguero en las próximas semanas. La pareja de Sergio Ramos protagoniza una de las secciones más vistas del programa de Pablo Motos, donde cada semana intenta superar algún reto. Pero muy pronto dejará a un lado sus apariciones en Antena 3.

El motivo no es otro que el tercer pequeño del clan Ramos-Rubio que está a punto de llegar. Está previsto que esta primavera la familia pasará a ser numerosa con el tercer retoño de la pareja.

Una pausa temporal, tras la cual volverá a la carga, y cuando lo haga probablemente lo haga para muchos años.

Sergio Ramos marca la pauta

Corría la duda acerca del futuro de Ramos en el Real Madrid, ligado al de la influencer, pues con casi toda seguridad Rubio seguirá a su marido allí donde vaya.

No obstante, todo apunta a que el futuro de Sergio seguirá estando en el Madrid y así será hasta el 2021. Y eso como mínimo.

Según ha trascendido en las últimas horas, Florentino Pérez piensa ampliar el contrato del de Camas, del que considera que ha sido una pieza clave en la consecución de los títulos en los últimos tres años, sobre todo en las Champions League. Por eso Pérez le que quiere recompensar en forma de contrato millonario.

La oferta que mantiene a Ramos y Rubio en Madrid

Concretamente, la información apunta a que las cifras rondarán los 12-14 millones de euros, un sueldo similar al que ostenta Gerard Piqué en el FC Barcelona desde que renovó hace pocas semanas.

Por su parte, Pilar es feliz en Madrid y en Atresmedia, con lo que la it girls estará más que encantada de que el capitán blanco amplíe su acuerdo con el Real. Una infiormación que ya conocen en El Hormiguero, donde temen el momento en que Pilar, una de sus grandes estrellas, deje definitivamente el programa. La oferta a Ramos le permitirá a la WAG seguir en España hasta más allá del 2021, momento idóneo para que la familia ponga rumbo a Estados Unidos. Él a terminar su carrera y ella a tomarse un descanso. O a iniciar nuevos proyectos. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad