Pilar Rubio tiene una doble que arrasa en Instagram

stop

La mujer de Sergio Ramos no es la única

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

01 de febrero de 2017 (14:22 CET)

Única, pero… ¿Irrepetible? Pilar Rubio es una de las divas más codiciadas de nuestro país. A sus 38 años, la mujer de Sergio Ramos está viviendo una segunda juventud. Ha resurgido.

Tras más de una década en la pequeña pantalla, la televisiva ha pasado claros y oscuros. En Telecinco vivió su etapa de mayor esplendor. Al frente de programas de máxima audiencia como ¡Mira quién baila! y Operación Triunfo, la de Torrejón de Ardoz deslumbró.

Sin embargo, en los últimos años el globo se deshinchó. Ahora bien, Pilar ha conseguido resurgir y volver a brillar con luz propia. Con un proyecto entre manos, Rubio es la gran reina de El Hormiguero. La más deseada.

Levanta pasiones en las redes sociales

Este resurgir la ha situado en el punto de mira. Con un millón de seguidores en Instagram, la morena es una de las influencers españolas de mayor audiencia. Sus publicaciones, sus vídeos, sus fotografías, etc. Pilar levanta pasiones.

Aun así, en las últimas semanas le ha salido una competidora. Una bella muy parecida a la WAG merengue. Tanto es así que no solo se le asemeja físicamente, sino que su vida también tiene mucho en común.

La nueva cara bonita que arrasa en las redes sociales es Patrizia Ruiz. Actriz, cantante y bailarina española, la morena de 30 años es clavada a la mujer de Ramos.

Con unos ojos claros, grandes e impactantes, la primera impresión ya recuerda a la de Torrejón de Ardoz. De hecho, luce una melena morena y lisa con flequillo por encima de las cejas. Delgada, estilizada y con la piel muy blanca, Patrizia es belleza pura.

Patrizia y Pilar, mucho más que un físico

Muchos medios ya se han hecho eco de este parecido. Aun así, no solo el aspecto entre las dos divas es considerable, sino que su vida personal y profesional también tiene comunes.

Mientras que Rubio es la WAG por excelencia del Real Madrid, Ruiz es la mujer de Miguel Ángel Moyá. El guardameta del Atlético de Madrid es su fiel amante. Con dos hijos en común, el futbolista y la artista han formado una envidiada familia.

Coincidencia. Tal y como se sabe, Pilar y Sergio también tienen su propio clan con dos pequeños en común. Artistas, mamás, WAGs, con talento y belleza. Las dos españolas tienen mucho en común. La doble apunta con fuerza.