Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio tiene un problema de higiene” (y es muy molesto). Un compañero se chiva

stop

La revelación sobre la esposa de Sergio Ramos que la deja en evidencia

04 de diciembre de 2019 (12:54 CET)

Ser famoso tiene muchas ventajas, pero también unos cuantos inconvenientes. Y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio. Y es que cuando alguien es una cara conocida, todo se magnifica. Y sobre todo cuando son asuntos del pasado. Dicen que este siempre vuelve. Y cuando lo hace es una bomba en las redes sociales.

En este caso ha ocurrido un hecho que ha dejado en evidencia a la esposa de Sergio Ramos, una de las influencers más importantes de nuestro país. Concretamente, han revelado un pequeño problema personal que padecía cuando era más joven y no era conocida como hoy en día.

Los problemas de la fama

Lo hizo un seguidor de la colaboradora de El Hormiguero, que al parecer había sido compañero de la it girl durante su etapa en el colegio. Dicho usuario dio a conocer un detalle que no sabemos si es cierto, pero desde luego podría dañar y mucho a Pilar. El asunto corrió como la pólvora en la red.

Ocurrió a raíz de una publicación que colgó Rubio en su cuenta de Instagram, en la que aparecía preparándose para llevar a cabo su sección en El Hormiguero. En ella, dicho usuario le dedicó un par de mensajes que no pasaron desapercibidos. “Pilar Rubio tiene un problema de higiene”, escribían en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasabas bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías ‘tengo valores’… ¿Me recuerdas ahora? La vida de muchas vueltas Pili, siempre estás a tiempo de corregir”, le escribía dicho internauta., refiriéndose a sus orígenes humildes y a cómo ha cambiado a lo largo de los años.

El problema secreto de Pilar Rubio que sale a la luz

Pero el asunto no quedó ahí. A continuación publicó otro texto en el que soltaba la bomba. “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”, escribía su follower y presunto ex compañero de colegio.

Resultado de imagen de pilar rubio pies diariogol

Se desconoce si esta revelación es cierta o falsa, ni con qué intención el usuario formuló la pregunta. Tampoco Pilar se ha pronunciado al respecto. Pero no hay duda de que el asunto le supuso un mal trago a la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad