Pilar Rubio tiene un enemigo en el Real Madrid

stop

La mujer de Sergio Ramos enciende el malestar en el club blanco

Pilar Rubio tira de la manta: los pechos más falsos de la televisión

16 de enero de 2017 (17:06 CET)

No lo toleran. En las últimas horas Sergio Ramos ha dado un paso al frente como gran protagonista del Real Madrid. A la polémica celebración del penalti marcado en el partido de vuelta de Copa del Rey se le sumó el autogol del pasado domingo. Dos acciones muy sonadas que siguen dando mucho de qué hablar.

Aquí no queda todo. El andaluz no solamente está en la palestra por sus actuaciones sobre el verde. En los últimos días su relación con Pilar Rubio también está en el foco de atención.

La colaboradora de El Hormiguero tiene la oportunidad de dar un gran salto profesional. Pero necesita a su querida pareja. La televisiva tiene en sus manos la opción de conducir un reality sobre su propia vida en la cadena Fox España.

Pilar quiere volver a brillar

La producción, gestionada por Mediapro y 100 balas, sería una magnífica oportunidad para la morena. Tras brillar en la pequeña pantalla durante mucho tiempo, Pilar fue relegada a un segundo plano.

Ahora, la que fuera presentadora de programas top como Operación Triunfo y ¡Mira quien baila! se limita a colaborar semanalmente con Pablo Motos en Antena 3.

Por ello, esta nueva oferta que le brinda el futuro es un trampolín para volver a ser la protagonista de su propio programa.

La opción que tiene sobre la mesa Pilar consiste en un reality en el que ella misma debe explicar cómo se las ingenia para conciliar la vida familiar con el trabajo y el deporte. Cómo estar en plena forma siendo mamá de dos pequeños.

Ramos, condición sine qua non

Sin embargo, el gran gancho que Rubio tiene es Sergio Ramos. El capitán del Madrid es un icono del futbol español. Con una larga trayectoria, primero como sevillista y en los últimos años como merengue, el defensa es reconocido a nivel internacional. En La Roja también brilla.

Conocedores de todo ello, parece que la productora habría puesto sobre la mesa la aparición del futbolista como condición prioritaria. Sí o sí.

El Real Madrid se opone

Tal como adelantó Diario Gol el pasado domingo, desde el seno del club madrileño se valora esta opción con cierta reticencia.

La vida privada y personal de los jugadores afecta directamente a su rendimiento sobre el verde. Si Ramos se expone al foco mediático, las opiniones y las críticas caerán por partida doble.

Los temas extradeportivos han pasado factura al cuadro madridista durante los últimos años, por lo que no quieren una nueva amenaza. Sergio es uno de los pesos pesados del conjunto de Zizou; le quieren al 100%. Sin distracciones.

Por ello, Florentino Pérez ha aprovechado su relación directa con el veterano para aconsejarle que tome distancia. Una aparición puntual podría ser aceptada, aunque la colaboración en varios capítulos no gustaría nada. El aviso está sobre  la mesa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad