Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio tiene un descuido (y es con una mini falda): Ojo al video (“¡Vaya pillada!”)

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

08 de noviembre de 2019 (17:04 CET)

Pilar Rubio atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En lo primero, vive feliz su matrimonio con Sergio Ramos estrenado el pasado 15 de junio, con el que ha formado una familia numerosa encantadora. Sergio JrMarco Alejandro son la alegría de la casa.

Y mientras tanto, triunfa tanto en la televisión como en las redes sociales. La de Torrejón de Ardoz se ha convertido en una de las influencers más populares de España. Con 4,1 millones de seguidores, la modelo está por encima de otras it girls como Sara Carbonero, con 2,4 millones de fansCristina pedroche, que suma 2,5, o Paula Echevarría, anclada desde hace tiempo en los 2,9 M.

Pilar Rubio arrasa entre las influencers de España

Una influencia que tiene a Pilar como una de las más disputadas por las marcas comerciales que quieren que publicite sus productos y luzca sus modelitos. Rubio es una de las que tiene el caché más alto.

Mientras tanto, triunfa cada semana en El Hormiguero. Su sección es la más vista, y repercute unas audiencias brutales al programa de Pablo Motos. De hecho, muchos solo ven el programa cuando aparece ella. El resto de contenidos que ofrece Motos les importa tres cominos.

Pablo Motos

Una sección en la que Pilar intenta superar diferentes retos, y en la que demuestra aparición tras aparición el control que tiene del espacio en la televisión. La esposa de Ramos domina el espacio.

El descuido de Pilar Rubio

Sin embargo, hubo una época en la se iniciaba en el mundo e la comunicación y no tenía tanta experiencia. De ahí el descuido que tuvo en Sé lo que hicisteis…, donde trabajaba como reportera, en una escena en la que aparecía con Miki Nadal.

En un momento del programa se levantó y dio una vuelta sobre sí misma, sin tener en cuenta que llevaba una falda que se le levantaría fácilmente y dejaría a la vista más de la cuenta. “¡Vaya pillada!”, escribían en las redes. Ojo al vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad